lunes, 17 de agosto de 2015

PVEM es recurrente en transgredir la ley

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Homozapping
El INE desacreditado
Jorge Meléndez Preciado

El PVEM tiene una “actitud desafiante a la autoridad y a las reglas del juego democrático”. Además, es recurrente en transgredir la ley. Quien escribió lo anterior no fue alguien que haya criticado sistemáticamente a ese aparente partido, sino el mismísimo presidente de los consejeros del INE, Lorenzo Córdova Vianello (El Universal, 13 de agosto).

Ello ante la enorme cantidad de quejas existentes en la sociedad respecto a los llamados verdes y a la exigencia de 160 mil ciudadanos que dijeron “es necesario quitarle el registro electoral”.

Pero no, el mencionado Córdova y seis consejeros más de once, únicamente decidieron sancionarlo con cerca de 600 millones de pesos, ya que las medidas extremas no son necesarias, pues hubo millones que votaron por esa empresa familiar (Córdova, dixit). Además, Lorenzo señaló que antes “la democracia electoral era una quimera” y ahora no.

Se olvida que las multas que se le apliquen- que serán menores ya que el TEPJF seguramente las disminuirá como lo hace habitualmente-, saldrán de nuestros bolsillos y que nuestra democracia de compra votos, no es más que una horrible realidad.

Un hecho lo demuestra recientemente, la comisión investigadora de la Cámara de Diputados dijo que en el caso Monex hubo erogaciones de miles de millones de pesos, algo que ya no repercutirá en la elección de Peña Nieto.

EL PVEM hizo senador a Pablo Escudero, yerno de Manlio Fabio Beltrones. El primero que felicitó por el dedazo al que será el dirigente priista fue Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, que llegó al poder supuestamente por el Verde.

Y recientemente Humberto Roque Villanueva, ex dirigente tricolor, dijo que la alianza con los acólitos de El Niño Muerde, fue un acierto ya que posibilitará gobernar a Enrique (conversación con Carlos Puig en Milenio Televisión). Con esos, datos la exoneración citada beneficia más al gobierno actual que a los fraudulentos ecologistas.

No hay comentarios: