martes, 3 de marzo de 2015

Ganón en los nombramientos es Televisa

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Homozapping
Arely Gómez y Medina Mora con “intereses corporativos muy claramente alineados con Televisa”: Jenaro Villamil en entrevista con Aristegui
El Zappo

En entrevista telefónica con Carmen Aristegui en la primera edición de Noticias MVS, Jenaro Villamil aseguró que si bien Arely Gómez y Eduardo Medina Mora tienen trayectorias personales también tienen “intereses empresariales y corporativos muy claramente alineados con Televisa.

Villamil recordó que como senadora Arely Gómez fue una de las constructoras de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información por lo que apuntó que sería bueno que Arely Gómez como procuradora y como probable futura Fiscal General de la República pueda destrabar los pendientes que existen en el tema de transparencia y acceso a la información en México.

El periodista destacó que con Gómez como fiscal sería una persona que podría beneficiar mucho a Televisa por su relación familiar con Leopoldo Gómez vicepresidente de noticieros de Televisa. En el caso de Medina Mora destacó que fue socio de Alejandro Quintero, ex vicepresidente de Comercialización de Televisa y uno de los responsables del plan de acción para llevarle la publicidad a Enrique Peña Nieto.

Ambos periodistas coincidieron que el hecho de que tenga una relación familiar con un alto mando de Televisa es un asunto que debe ser analizado de forma profunda.

No hay comentarios: