sábado, 28 de marzo de 2015

Si no votas la mafia seguirá en el poder

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Proceso

Desde Iguala, AMLO disiente de padres de normalistas y llama a votar
ROSALÍA VERGARA

MÉXICO, D.F. (apro).- El líder del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, llamó a los guerrerenses a acudir a las urnas el próximo 7 de junio porque sólo de esa manera, dijo, podrán decidir quién quieren que los gobierne.

“Con todo respeto a los padres de familia, sé de su dolor, pero si no hay elecciones seguirá gobernando la misma mafia en Guerrero. Que la gente decida con su voto quién quiere que los gobierne”, señaló en un acto de campaña en Iguala para apoyar a los candidatos a gobernador, alcaldes y diputados locales que postuló Morena.

Acompañado por el aspirante a la gubernatura de esa entidad, Pablo Almícar Sandoval, el exjefe de Gobierno manifestó su desacuerdo con la postura de padres de familia de los normalistas desaparecidos y organizaciones sociales de que no haya elecciones en Guerrero, porque si eso ocurre, subrayó, el estado no podrá recuperarse.

También se pronunció porque se investigue el caso de los estudiantes de Ayotzinapa y si el Ejército es responsable, apuntó, debe actuarse en su contra.

Si el Ejército tuvo algo que ver, que se le castigue, porque en México ya no debe de haber impunidad”, soltó.

De manera paralela, en la ciudad de México el poeta Javier Sicilia, fundador del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, llamó a los mexicanos a anular sus votos en los comicios del próximo 7 de junio.

“Llamamos al boicot electorales decir, a abstenerse de votar, anular el voto o romperlo en las casilla como un acto de desobediencia civil frente a las traiciones, simulaciones y crímenes de las partidocracias que han destruido el Estado y han dejado de representarnos”, dijo en una concentración en la Estela de Luz.

No hay comentarios: