viernes, 27 de marzo de 2015

Ahora hasta con partiditos chafas de futbol

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Por Esto!

Pretenden evitar el voto

Desconfía AMLO que sea una casualidad que haya un juego de fútbol el día de las elecciones

TENANCINGO DE DEGOLLADO, Estado de México, 26 de marzo (MORENA).- En Tenancingo de Degollado, Estado de México, Andrés Manuel López Obrador desconfió que sea una casualidad que los mañosos recurran, de manera cínica y descarada, a programar un juego de fútbol México-Brasil el día 7 de junio, cuando se lleven a cabo las elecciones en México.

Señaló que la mafia del poder, como sabe que la ciudadanía los aborrece, llaman a no votar y además convocan a los mexicanos a ver el juego de fútbol México-Brasil que se transmitirá por la televisión, porque entre menos sufrague y menos participe la ciudadanía, se beneficia y es más fácilmente imponer a sus candidatos.

Explicó que los mañosos compran votos y si no hay participación de los ciudadanos libres, con los sufragios que obtienen les alcanzan para alzarse con los triunfos, seguir dominando e imponer la política de pillaje para continuar robando y empobrecer a los mexicanos.

Sin embargo, indicó que afortunadamente hay un despertar ciudadano y un ejemplo claro es la encuesta que publicó, este día, el periódico Reforma, donde se informa que solo el 39 de los mexicanos aprueba al priista Enrique Peña Nieto y el 61 por ciento lo desaprueba.

Recordó que hace tres años, Peña estaba bien posicionado, porque los medios de información lo inflaron y ahora es raro que den a conocer las encuestas. “Felicito a los del periódico Reforma que estén dando a conocer esa encuesta, porque ya no se dicen nada”.

Peña Nieto está reprobado, esa es la buena nueva, expresó al señalar que eso está bien, porque se demuestra que el pueblo de México no es masoquista, que no lo van a golpear y va a aplaudir.

“Al pueblo lo pueden engañar una vez, dos veces, pero no lo van a poder engañar toda la vida, ahora la gente está despertando”, manifestó al preguntar a los asistentes a la conferencia colectiva en el Estado de México, qué calificación le pondrían a Peña en una escala del 0 al 10, las personas contestaron: cero.

No hay comentarios: