jueves, 26 de marzo de 2015

Ya están los mafiosos comprando votos

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Por Esto!

Alto a compra de votos

Pidió Andrés Manuel López Obrador al Gobierno del Distrito Federal

TULTITLAN, Mex., 25 de marzo (MORENA).- En la conferencia colectiva en Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México, Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a Miguel Ángel Mancera Espinosa, jefe de Gobierno del Distrito Federal, para que se proceda en contra de quienes están entregando despensas para sacar provecho electoral en la Ciudad de México, porque eso es un delito.

“Se tiene que abrir una investigación”, expresó al pedir al mandatario capitalino a cancelar la entrega de dadivas, de despensa, porque es una vergüenza que eso suceda en la Ciudad de México, esas son prácticas del PRI del Estado de México, del gobernador mexiquense, Eruviel Ávila que está entregando las tarjetas “La Efectiva y que están acostumbrados a comprar votos con migajas

También son mañas del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, quien salió de las filas del Partido Verde Ecologista. Asimismo, añadió la compra del voto es mañana del gobernador de Baja California, Francisco Vega, quien es un corrupto y está reprimiendo a los jornaleros de San Quintín.

La entrega de migajas, dijo, “no se debe permitir en ningún estado de la República Mexicana y menos en el Distrito Federal, estará pendiente sobre el asunto, dará seguimiento a la denuncia que aparece hoy en el periódico Reforma, porque se va a luchar en contra de la compra del voto, de los que trafican con la pobreza de la gente.

Llamó a los ciudadanos a orientar mucho a la gente, porque los mañosos van a entregar despensas, materiales de construcción, dinero en efectivo, hay que decir a la gente que tomen lo que les den.

No hay comentarios: