jueves, 26 de marzo de 2015

Presumió de q' lleva 2 intentos de suicidio

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Proceso

Cuauhtémoc Gutiérrez dice que lleva dos intentos de suicidio
LA REDACCIÓN

MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- El expresidente del PRI Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre anunció esta mañana que padece cáncer de próstata.

En entrevista con Grupo Fórmula, Gutiérrez de la Torre también dijo que lleva dos intentos de suicidio.

“Duermo poco, no voy con un psicólogo, voy con un psiquiatra, he tenido dos intentos de suicidio”, declaró hoy por la mañana.

Dijo que un día se tomó diez pastillas de Rivotril para dormir, lo que lo llevó de urgencias a un hospital. Y que la segunda vez fue el mes pasado, con una pistola.

El priista acusó a sus correligionarios María de los Ángeles Moreno, Adrián Ruvalcaba y Arturo Barajas de orquestar una campaña en su contra.

A un año de que la periodista Carmen Aristegui publicara un reportaje en la cadena MVS en el que exhibía cómo desde el PRI capitalino se ofrecían puestos de trabajo a cambio de servicio sexuales, Gutiérrez de la Torre dijo que su trayectoria política está acabada.

Gutiérrez de la Torre acusó a Aristegui: “Me asesinó políticamente, me descuartizó”. Anunció que analiza demandar a la periodista.

El viernes pasado, la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI determinó mantener a Cuauhtémoc Gutiérrez en las filas de su partido, aunque suspendió de manera indefinida sus derechos políticos.

No hay comentarios: