lunes, 23 de marzo de 2015

Arely igual que Karam diciendo mentiras

¡¡Exijamos lo Imposible!!
La Jornada

Teme provocaciones cuando visite Iguala
Peña Nieto ordenó mentir en el caso Ayotzinapa: AMLO
Javier Salinas Cesáreo

La Paz, Méx.

Andrés Manuel López Obrador consideró que la Procuraduría General de Justicia (PGR) encubre a los responsables en el caso de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa y señaló que no se debe cerrar el expediente en tanto no se presente con vida a los estudiantes.

El presidente del Consejo Nacional del partido Morena acusó ayer a la titular de la PGR, Arely Gómez González, de mentir por instrucciones de Peña Nieto, al igual que su antecesor, Jesús Murillo Karam, sobre las investigaciones de los desaparecidos. "Hay encubrimiento por parte de la PGR, no se está diciendo la verdad", reiteró.

López Obrador anunció que el próximo fin de semana hará una visita a Iguala, Guerrero, donde puede haber provocación por parte del régimen, pero ya sabemos de qué se trata. Ya llevamos tiempo en este asunto; puede ser que Peña haga algo en contra de nosotros, eso es lo único, pero yo siempre recorro el país sin vigilancia; el que lucha por la justicia no tiene nada que temer.

Durante una visita a La Paz, ante unos 2 mil simpatizantes, aseguró que Peña ha otorgado contratos millonarios a las empresas de Armando Hinojosa Cantú, el mismo contratista del gobierno federal que financió la Casa Blanca del Presidente, en Lomas de Chapultepec. "La casa no se la vendió Hinojosa, sino que se la regaló, fue un soborno"

No hay comentarios: