lunes, 2 de marzo de 2015

Y claro está, en México no pasa nada

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Homozapping

Y en los cambios… gana Televisa
Jorge Meléndez Preciado
Que todo cambie para que vaya México peor. Hemos enmendado y superado a Giuseppe Tomasi de Lampedusa. Las llamadas reformas estructurales han llevado al país al desastre. No baja ni luz ni gas ni gasolinas; al contrario, aumentan, pero despiden a decenas de miles en Pemex, le quitan sus fondos a los sindicalistas y el gobierno se embolsa dinero sin que explique para qué.

En Transparencia, Humberto Castillejos, abogado de Peña Nieto, quiere hacer ¡sólo ochenta cambios! a la ley respectiva para evitar que alguien pida información a los funcionarios.

Habrá, luego de varios meses, una ley anticorrupción, la cual no tocará para nada al presidente de la República. Y éste personaje estará a salvo porque según Manlio Fabio Beltrones sancionarlo por corrupción o negocios ilícitos es “una ocurrencia” (sic chispeante).

Y viene lo mejor. Renuncia el cansado e histórico Jesús Murillo Karam, que pasa a una secretaría sin mayor importancia (Sedatu), y llega en su lugar Arely Gómez, la hermana de Leopoldo Gómez, vicepresidente de Televisa. Ella, por ley, será la nueva Fiscal Anticorrupción. Arely estando en la Fepade, no vio graves delitos electorales.

Se da por descontado que Eduardo Medina Mora- otro ligado a Televisa- será Ministro de la Corte, sin que haya tenido ninguna experiencia en el asunto. Su hermano Manuel, fue despedido de City Group por malos manejos en Banamex.

Ah, se nos olvidaba, Televisa y TV Azteca- donde sigue la campaña del PVEM en el caso de vales de medicina y otras cuestiones- tendrán más canales por la multiprogramación, sin que den nada a cambio al gobierno por hacer mayores negocios con bienes públicos.

Y el INE, que emite sentencias de las cuales se ríe “El Niño Muerde, está en la peor crisis de su historia (Javier Corral, dixit).

Reversa a fondo en el gobierno.

jamelendez44@gmail.com
@jamelendez44

No hay comentarios: