sábado, 21 de marzo de 2015

PRI y el PAN pertenecen a la misma mafia

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Por Esto!

El pueblo evitará fraudes

Aseguró Andrés Manuel López Obrador en San Luis de la Paz, Guanajuato

SAN LUIS DE LA PAZ, Gto, 20 de marzo (MORENA).- En entrevista y en la conferencia colectiva en San Luis de la Paz, Guanajuato, Andrés Manuel López Obrador señaló que el panista Vicente Fox Quesada anda haciéndole la barba al priista Enrique Peña Nieto y por eso la coalición del PRI-PVEM-Nueva Alianza está apoyando al hijo Marta Sahagún de Fox, Fernando Bribiesca Sahagún, para que sea candidato a la presidencia municipal de Celaya

Desde
Celaya, aseguró Fernando Bribiesca, en su momento, será el candidato del PRI al gobierno de Guanajuato, “todo en pago al servilismo de Fox” y recordó que Vicente Fox convocó a votar por Peña y no por la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota en las elecciones presidenciales de 2012.

Mencionó que la gente tiene que darse cuenta que el PRI y el PAN pertenecen a la misma mafia, es lo mismo Carlos Salinas del PRI que Vicente Fox del PAN, es lo mismo Felipe Calderón del PAN que Enrique Peña del PRI.

Al preguntar los reporteros su opinión sobre la declaración de Vicente Fox que ya se debe de olvidar del asunto de los 43 jóvenes desaparecidos, López Obrador contestó que es una majadería, una falta de respeto a los padres de los estudiantes, Fox es un mercenario, nunca ha tenido convicciones a favor del pueblo de México.

Fox es un farsante, indicó, engaño a muchos, pero no es un hombre con buenos sentimientos, un hombre con malas entrañas y muy corrupto.

Así como ayer, López Obrador planteó que es necesario que Enrique Peña Nieto renuncie a la Presidencia de la República, se reforme la Constitución para que se convoquen a nuevas elecciones, el pueblo sea quien elija y no vaya a quedar el otro mafioso Manlio Fabio Beltrones como presidente sustituto.

En otro orden de ideas, López Obrador pronosticó que habrá un pueblo movilizado el que impedirá que haya fraude en las elecciones

Asimismo explicó que los candidatos de MORENA se comprometieron a no utilizar el cargo para sacar provecho personal y ayudar a la gente.

En MORENA, dijo, no se le obliga a nadie, porque en MORENA no es nada por la fuerza, todo es por la razón y el derecho, pero el que este en MORENA tiene convicciones e ideales, ya cuando hay alguien que se niega a eso, ya a la semana siguiente se va al PRI o al PAN, se tiraron al monte, pero eso ya se tiene descontado.

“En esta lucha, en este movimiento hay muchos traidores, miren lo que pasa ahora, hay 10 partidos y nueve los tienen ahí en la buchaca, menos a MORENA, en Guanajuato, los corruptos del PAN firmaron un pacto de civilidad con los partidos, menos MORENA, es un orgullo, que MORENA no lo haya hecho, cómo vamos a firmar un pacto”, señaló.

No hay comentarios: