sábado, 28 de febrero de 2015

Dicen q', quien hace la ley hace la trampa

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Por Esto!

La ley anticorrupción es una “vacilada”

Andrés Manuel López Obrador, así lo afirmó en una gira por Veracruz, recalcó que dicha ley es una tomadura de pelo/ Alertó que la nueva titular de la Procuraduría General de la República, (PGR), Arely Gómez González, pertenece al grupo de Emilio Azcárraga, dueño de Televisa, quien es integrante de la mafia del poder

TUXPAN, Veracruz, 27 de febrero (MORENA).- En la conferencia colectiva en Tuxpan, Veracruz, Andrés Manuel López Obrador alertó que la nueva titular de la Procuraduría General de la República, (PGR), Arely Gómez González, pertenece al grupo de Emilio Azcárraga, dueño de Televisa, quien es integrante de la mafia del poder que encabeza el priista Enrique Peña Nieto.

Señaló que el anterior procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, pertenecía al grupo encabezado por el diputado federal Manlio Fabio Beltrones Rivera y así se mueven los potentados, “así es el tejemaneje de la política” y de eso no se dice nada, solo el partido político MORENA denuncia dichos temas.

Al preguntar los reporteros su opinión sobre la ley de anticorrupción que fue aprobada por la Cámara de Diputados, López Obrador calificó como vacilada, una tomadura de pelo y pidió a los periodistas a no tomarlo en serio, porque es la misma mafia la que aprobó dicha ley

Al conceder una entrevista y preguntar su opinión sobre la detención de Servando Gómez Martínez “La Tuta”, López Obrador contestó que la banda que más daña al país, el cártel que más daña a México es “el cártel de Los Pinos que encabeza Peña Nieto”.

Morena Llegará al poder

Acerca que irá por la Presidencia de la República de nuevo, respondió que la tercera es la vencida, va a participar desde luego si llega con vida, aunque no le gusta mucho a los de la mafia del poder.

Al preguntar los reporteros que a partir del desgaste en la sociedad, podría obtener el triunfo en esta tercera ocasión que buscaría en tercera ocasión la Presidencia, López Obrador expresó que , porque ha ganado dos veces, nada más que ahora la elección próxima habrá más gente con nosotros, hay un despertar de ciudadano.

Entorno que Peña Nieto ignorado, dejado de lado mucho el tema de seguridad, el presidente del Consejo Nacional de MORENA indicó que hay mucha violencia, porque no atienden el fondo del problema.

“Por qué hay inseguridad, por qué hay violencia, porque no hay trabajo, se abandonó a los jóvenes, no ha habido crecimiento económico, entonces tiene que haber empleo, trabajo, bienestar para que se serene el país”, explicó.

Mencionó que no se resolverá el problema de la inseguridad y la violencia solo con policías, marinos, militares, cárceles, amenazas de mano dura, no se puede apagar el fuego con el fuego, la paz y la tranquilidad son frutos de la justicia

En otro tema, aseguró que a MORENA le irá muy bien en las elecciones del 7 de junio, porque la gente está harta del PRI y del PAN.

Los ciudadanos no creen en Peña Nieto

Durante la conferencia colectiva, el presidente del Consejo Nacional del MORENA señaló que hay un descredito general de los ciudadanos hacia Peña Nieto, gobernadores, presidentes municipales, porque la gente está hasta la coronilla de estos corruptos y eso es bueno.

Y puso de ejemplo que Peña tiene 4.3 de calificación en encuestas y preguntó a los veracruzanos que de 0 a 10 cuánto de pondrían al priista, los ciudadanos respondieron que cero

Sin embargo, manifestó que a nivel nacional califican a Enrique Peña con 4, y esto muy importante, porque nunca se había visto que un presidente en la historia de México que estuviese tan descalificado, tan reprobado y se han tenido mandatarios de lo peor, corruptos, pero Peña “está peor que los otros”.

Informó que ya no es militante del PRD, porque los dirigentes se fueron con Peña Nieto, firmaron el Pacto con México que es Pacto contra México y por ello pintó su raya, ahora está en MORENA

Invitó a participar en MORENA a los ciudadanos del PRD, PT, Movimiento Ciudadano, del PRI o del PAN, porque aquí no está el problema, aquí sean del partido que sea hay gente trabajadora, el problema está arriba, hay una mafia, son pocos y nos están aplastando a todos por parejo, sin distinción de partido.

Aseguró que MORENA no traicionará al pueblo, no es un partido palero y dio a conocer que solo hay dos paridos en México: MORENA y el PRIAN con asociados, es decir, el partido de la mafia y MORENA

Pidió a los habitantes de Tuxpan a tener confianza, porque va creciendo como la espuma el movimiento y dio un dato duro que MORENA es primer lugar en preferencias electorales en la Ciudad de México, según una encuesta publicada el sábado pasado en el periódico La Jornada.

“Vamos a lograr la transformación de manera pacífica, porque es un cambio verdadero, le agrego y subrayo lo de verdadero, porque la palabra cambio la han manoseado, la han desgastado, la han utilizado para mentir y engañar a la gente”, expuso.

Comentó que el PRI y el PAN son lo mismo, es lo mismo Salinas del PRI que Fox del PAN, es lo mismo Calderón de PAN que Peña Nieto del PRI, es lo mismo Fidel Herrera del PRI que Miguel Ángel Yunes del PAN, es lo mismo, no hay ninguna diferencia y ahora quieren engañar con el Partido Verde Ecologista.

López Obrador dijo que cuando triunfe MORENA se dejará la Constitución como estaba, como la elaboraron los constituyentes en Querétaro en 1917, porque ya los potentados la destruyeron por completo, borraron los artículos más importantes: el tercero, el 27, el 123, ya la Constitución la hicieron a su antojo, la acondicionaron para el saqueo.

Indicó que MORENA cancelará la reforma laboral, porque afecta a los trabajadores; la reforma educativa, porque daña a los maestros, la reforma fiscal, porque perjudica al comercio y desde luego la reforma energética, porque el petróleo no es de Peña ni de los extranjeros, sino es del pueblo y de la nación.

Pidió a apoyo a los promotores de la soberanía nacional en Tuxpan, Veracruz, quienes visitarán los pueblos, las comunidades y los ejidos para informar sobre la situación real del país.

Por la tarde, López Obrador llevará a cabo las conferencias colectivas en Tantoyuca y Pánuco, Veracruz. Para mañana, visitará Santa Lucía del Camino, Tlacolula de Matamoros y la ciudad de Oaxaca.

No hay comentarios: