martes, 9 de diciembre de 2014

Justo Verdad defiende a la "gaviota"

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Proceso
“La Gaviota” adquirió mansión con “sacrificio, ahorro y buena administración”, ironiza Héctor Suárez
LA REDACCIÓN

MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- El comediante Héctor Suárez protagoniza un monólogo en el que ironiza sobre la mansión presidencial de las Lomas de Chapultepec.

Vía su personaje “Justo Verdad, el actor satiriza la versión oficial de que la mansión de 86 millones de pesos fue adquirida a crédito gracias a los ahorros de Angélica Rivera
“Todo radica en el sacrificio, en el ahorro y en la buena administración”, se mofa Suárez, quien añade que Rivera logró guardar tanto dinero gracias a que no gastaba ni en vestuario ni en comida, pues se lo proporcionaba la producción de Televisa.

“¡La compró con lo que ganó durante sus 20 años de hacer telenovelas en Televisa!, ¿por qué dudan de eso?”, cita Suárez en el monólogo difundido en las redes sociales.

Suárez también hace mención a cómo un simple profesor como Carlos Hank González levantó “todo un imperio” con sus ahorros, lo mismo que Elba Esther Gordillo y José Luis Abarca.

Semanas antes, el equipo de Aristegui Noticias y la revista Proceso dieron a conocer que la pareja presidencial posee una mansión ubicada en Sierra Gorda 150 perteneciente a Grupo Higa, contratista del gobierno federal.

Según la versión oficial, la mansión fue adquirida por Angélica Rivera “con sus propios recursos”.

Justo Verdad defiende a la "gaviota"

No hay comentarios: