miércoles, 17 de diciembre de 2014

EPN quiere sostenerse al precio que sea

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Por Esto!
Peña ya enseñó el rostro díazordacista
Alvaro Cepeda Neri

Conjeturas

I.- A solicitud de un nazi-priísta de Puebla, donde nació el temible matón Gustavo Díaz Ordaz, es que llegando de Australia y China, donde los capitalistas le exigieron seguridad a sus inversiones, Peña enseñó su rostro de Atenco. Bajando de las escaleras del lujoso avión que ha compradogestionado por Calderónde inmediato recetó a los reporteros que lo esperaban, que traía la espada desenvainada para “utilizar la fuerza pública (soldados, policías, marinos, fuerza aérea) para por aire, tierra y mar reprimir a los mexicanos que sigan protestando contra la negligencia gubernamental; y que los sucesos de Ayotzinapa y Tlatlaya no son motivo para criticar al peñismo y a los desgobernadores, que son intocables y pueden hacer lo que les venga en gana: abusar de sus funciones, incumplir sus obligaciones y robar para enriquecerse, que para eso son los nuevos déspotas. Y donde la Constitución, la democracia, la República y los derechos humanos, son un adorno para impresionar a los inversionistas que exigen seguridad para venir a llevarse el petróleo, los minerales, el gas y todas las riquezas, a cambio de que las contrarreformas peñistas tengan éxito en el neoliberalismo económico para explotar como esclavos a los mexicanos.

II.- En Jalisco, integrantes del PAN se han uniformado como las juventudes nazis y en Puebla un dirigente del PRI juvenil ha solicitado en su portal que regrese Díaz Ordaz. Además, demandan que regrese Victoriano Huerta y con la inspiración de Hitler, exigen a Peña que haga del país otro Atenco y pare las protestas por la criminalidad de funcionarios-sicarios que secuestran, asesinan y practican la trata para prostituir a niños y mujeres, en lo que ya es, desde los gobiernos municipales, estatales y federal, un terrorismo gubernamental contra la población. Peña ha decidido usar la violencia, más violencia, policiaca, militar y marina para contener el malestar social; y de una vez por todas suprimir las garantías y los derechos, no de los delincuentes y sus cómplices dentro de las fuerzas armadas y los funcionarios, sino de los mexicanos que padecen injusticias. Y no quiere escuchar sus pareceres en las consultas porque dirán que carecen de empleo y son víctimas de la burocracia del IMSS y los centros médicos públicos donde no son atendidos.

III.- Peña se ha quitado la máscara y ha enseñado el rostro que le conocíamos cuando desgobernó al Estado de México y lo ensangrentó con represiones a sangre y fuego. Al llegar de su viaje de turista ya nos amenazó con visos de cumplirlo, que no permitirá que el pueblo se solidarice con las protestas y critique a los gobernantes por su mal desempeño. Estamos ante un parteaguas del peñismo que se tambalea en el poder presidencial y quiere

sostenerse al precio que sea
. Esto significa que el díazordacismo del 68, a petición de un priísta poblano y consecuente con el nazismo panista que acaba de dar la cara en Jalisco, está de regreso para nuevos Tlatelolcos y Atencos. Es una política estilo made in China: capitalismo salvaje y bárbaro; orden y silencio al precio que sea. Y el precio anunciado es la represión.

cepedaneri@prodigy.net.mx

No hay comentarios: