lunes, 11 de mayo de 2015

Ese ladrón de siete suelas que es Ebrard

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Índice Político
Ebrard y sus "amigos"
Francisco Rodríguez

Índice Político

Como resultado de las últimas investigaciones de esa ruina sobre rieles que es la Línea 12 del Metro MixcoacTláhuac, se informó que el fraude al pueblo de México asciende a 60 mil millones de pesos… más lo que se acumule en los siguientes días.

Es verdaderamente inaudito, impensado e insólito que todavía no esté tras las rejas de cualquier bartolina el responsable del más grande desfalco de la historia contemporánea del país. Si no se empieza por él, no se va a continuar con nadie.

Son vergonzosas para todos, en especial para los capitalinos, las revelaciones rosas que se derivan de este asunto, en el que se ha descubierto que, aparte de ese ladrón de siete suelas que es Ebrard, el beneficiario de los más altos contratos sea un galán cubano, refugiado en alguna mansión de West Hollywood.

‎Son espeluznantes algunos de los escenarios de lo que hubiera podido ocurrirle a algunos de los quinientos mil usuarios que todos los días utilizan esa línea de transporte colectivo para movilizarse, si no se hubiera parado la circulación de los trenes.

Quedaron inutilizadas más de la mitad de las estaciones, desde Atlatilco hasta la terminal en el corazón de Tláhuac, con un total de cerca de diez kilómetros de recorrido. Sólo quedaron los galerones, dispuestos para la “egoteca” personal.

Amplios corredores en las terminales de cada estación, para que los pasajeros de esa Línea 12 pudieran admirar los espectacularescuarenta dispositivos en cada una donde Marcelo El Chelo Ebrard se solazaba enseñando su palmito y en fingida pose de firmar papeles y más papeles sin ton ni son.

Gestos estudiados, fotografías logradas después de sesudas sesiones de acoplamiento entre el divo y las cámaras, para obsequiar al pueblo de México imágenes para la posteridad.

Desde luego, todas han sido retiradas ya para no arrostrar la vergüenza.

A París ¡para acercarse a Washington!

Cientos de chivos expiatorios, “puestos a disposición de la Contraloría y de autoridades centrales” para que depusieran sus opiniones y vergüenzas que, finalmente, no han servido para nada, pues como se sabe, todas las decisiones, las órdenes, las “licitaciones”, los “concursos” y las “adjudicaciones” finales, fueron giradas única y exclusivamente por un loco enamorado, poseído por una pasión sin límite, para beneficiar a quien colmaba sus ansiedades románticas.

Ahora, desesperado, al darse cuenta de que su “maroma” ha sido descubierta por autoridades ministeriales federales, exhibida ante ambas cámaras del Congreso, y sin salida lógica, Ebrard abandonó el país para refugiarse con familiares remotos en París.

Ebrard es un fugitivo de la incipiente justicia mexicana, no es un exiliado político. Bajo ese disfraz argumenta que “puso su sede de operaciones en París, para buscar la protección ¡en Washington!” de la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

Sin embargo, ésta tiene su sede en Costa Rica, y la última palabra en justicia electoral la tiene el Tribunal Federal mexicano, ¡a menos que este sujeto, enfermo mental de lujuria, esté ahora ya en franco desafío a los más elementales conceptos de soberanía nacional!

Dineros del GDF para campañas del PRD

‎Por otro lado, antes de huir, tuvo tiempo de grabar spots del Movimiento Ciudadano, partido al que muchos dicen le compró en 50 millones de pesos – -para él, una bicocasu candidatura a diputado plurinominal.

Tuvo “derecho”, por la suma “aportada” a Dante Delgado, de dejar en su lugar, como “sustituto”, a un mequetrefe que le bebe sus alientos desde la prepa, de nombre René Cervera, conocido como “La Muñeca” desde que lo disfrazaron como Jefe de la Oficina del Jefe Ebrard. ¡Ah, qué jefes!

Recuerdo que “La Muñe” Cervera‎ fue el encargado de acomodar las cifras de la “encuesta” en donde Ebrard perdía la posibilidad de ser el candidato del PRD en 2012, no obstante haber fortalecido con mucho dinero los “éxitos ” del candidato en Guerrero, El GordoAguirre y, claro, el de José Luis Abarca en Iguala.

Ebrarda quien algunos llaman “La Bebase ha dado el lujo de utilizar la franquicia de Dante Delgado para promocionar su triste figura rumbo a la elección del 2018, según le indica su loca cabecita. ¿Y el INE, que sabe que su candidatura ya no existe, dónde anda?

Además, de haber creído que la venta de la candidatura le daba la entrada al liderazgo de la fracción del MC en la Cámara‎, se dio el lujo de meter al ex delegado panista Germán de la Garza cómo candidato a la misma demarcación, ahora postulado por los anaranjados.

Germán de la Garza, , es el mismo mercachifle que como delegado en el trienio 2006- 2009 le consiguió a Ebrard la propiedad de todos los pent-houses de los milmillonarios edificios construidos en áreas de reserva de la Benito Juárez. ¡El colmo!

Hasta donde se sabe, este es un asunto que está reservado por la Procuraduría capitalina, previa denuncia que han hecho vecinos de la delegación, perjudicados por la gigantesca extracción de agua y consumos de luz de los carísimos elefantes en condominio.

Ahora que, por una absoluta falta de claridad y de contenido en el “informe” del PRD sobre el asunto de la tragedia de Ayotzinapa,Los Chuchosno alcanzan a comprender quién es el único causante de sus desgracias, no obstante haber reventado en la disputa por la candidatura amarilla en 2012.

De igual manera, la inefable “Beba” gastó enormes flujos del bolsillo de los capitalinos en la loca aventura poblana de Rafita Moreno Valle y su alcalde de lujo, Toni Gali; del inútil Gabino Cué, en Oaxaca, y del “simpático” semianalfabeta “Malova” en Sinaloa.

Hasta antes de huir del territorio nacional, Ebrard gozaba del cariño de varios amigos en los tres estados. Se sabe que pasaba largos periodos de placer en casas particulares y hoteles de cinco estrellas en esos destinos.

El beneficiario de la corrupción, ¡en Hollywood!

‎El proceso judicial está fincado en tribunales federales, en cuanto se le pueda echar el guante a este peligroso sujeto‎. Sectores engañados de la población capitalina demandan que sea juzgado cuanto antes.

No es posible que mientras en un país más pequeño que el nuestro, como Chile, la presidenta Bachelet haya corrido a todo su gabinete por un escándalo de corrupción de algunos milloncitos‎ que implicaba a su hijo, mientras en México no se pueda poner un hasta aquí a un ratero inmundo de ese tamaño.

El galán cubano, que llegó a México hace unos cuantos años con una mano atrás y otra adelante, en poco tiempo se ha convertido en uno de los más prometedores productore$ en la meca del cine, según ha revelado la revista de espectáculos Variety, así como los noticieros de chismes rosas de Telemundo.

Acaba de producir un romance cinematográfico, donde él es el galán, con un costo de cincuenta millones de dólares. ¿Quién pompó?

Asustado, el cubano no desea venir a México, ni por los ruegos de Ebrard. Sabe lo que recibió a cambio de sus favores. Nada menos que concesiones ferroviarias del Metro a Tláhuac que se vencen ¡hasta el año 2028! Una pasión transexenal, sin duda.

El atrevido cubano sabe que en cuanto ponga un pie en este territorio pueden caerle encima desde autoridades de Migración hasta de la Policía Federal Ministerial, que sólo están a la espera de que aparezca.

Posiblemente a eso se deba que varios comentaristas han opinado que la estancia de Ebrard en Europa y su amenaza de ir a Estados‎ Unidos se deba a la necesidad de ver al cubano, todavía más apremiante que huir de la justicia.

Y a todo esto, ¿qué culpa tenemos los capitalinos?

Pero, ¿qué culpa tenemos los capitalinos de esos aberrantes espectáculos carnales que son ampliamente conocidos por los rumbos de la capital, y especialmente en la colonia Condesa y el Centro Histórico donde se produjeron esas escenas tórridas?

¿Por qué debemos estar manteniendo esos apetitos con nuestros impuestos trece años más, no obstante que se han demostrado hasta la saciedad los desfalcos y las anormalidades de esos contratos, que estuvieron a punto de llenar de luto al pueblo de México?

Si lo único que queríamos los capitalinos era una línea de Metro que conectara a la terminal Taxqueña con Xochimilco, sobre un terreno plano, sin curvas, que es una petición de cuatro décadas. Ahora nos damos cuenta que la obra se canceló para colmar los instintos y bolsillos ¡de un galán cubano de telenovela!

Todas las decisiones descocadas de Ebrard, de las cuales los beneficiarios económicos fueron él y sus “amigos”, pesan sobre la conciencia de los mexicanos.

‎¿Quién le pondrá el cascabel al gato?

Índice Flamígero: “La Maja Desnuda” es el título del sabroso epigrama con el que hoy nos obsequia El Poeta del Nopal: “Como un ladrón encubierto / la corrupción sale a flote, / hasta el mismo Don Quijote / pide que lo den por muerto; / los piratas del desierto / imponen su dictadura / y feroz cual toro Miura / la realidad nos embiste / mientras que la Maja insiste: / ¡son gastos de cobertura!”.

No hay comentarios: