lunes, 18 de mayo de 2015

No votar por los que avalaron las reformas

¡¡Exijamos lo Imposible!!
La Jornada

El ex candidato presidencial visitó ayer Tamazunchale y Ciudad Valles, SLP
Llama AMLO a no votar por los partidos que avalaron las reformas de Peña Nieto

Morena terminará con la corrupción limpiando al gobierno como escalera: ‘‘de arriba abajo’’
De la Redacción

Andrés Manuel López Obrador visitó este domingo Tamazunchale, San Luis Potosí, donde pidió a los ciudadanos no votar por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) ni de la Revolución Democrática (PRD), porque aprobaron las reformas laboral, educativa, fiscal y energética, misma que sirve para entregar el petróleo de los mexicanos a particulares, especialmente extranjeros.

En Ciudad Valles pidió a maestros no sufragar por los citados partidos y tampoco por Nueva Alianza, porque aprobó la reforma educativa.

El presidente del Consejo Nacional de Morena explicó en Tamazunchale que en México hay diez partidos políticos nacionales, pero nueve ya están al servicio de la ‘‘mafia del poder’’, mientras que su instituto político tiene como único amo al pueblo.

Comentó que incluso si no les gusta a los integrantes del Instituto Nacional Electoral (INE), le deben dar espacios a Morena en radio y televisión, porque mientras PRI y PAN tienen 30 o 40 mensajes en las pantallas, Morena tiene sólo uno.

Aseguró asimismo que Morena terminará con la corrupción a partir de limpiar al gobierno ‘‘de arriba abajo, como se limpian las escaleras, porque si el Presidente de la República es corrupto, los gobernadores también son; si los gobernadores son corruptos, los presidentes municipales pues también’’.

De igual manera, sostuvo que el ‘‘mal gobierno’’ se padece en San Luis Potosí y en los más de 2 mil municipios del territorio nacional; ello es resultado ‘‘de un régimen podrido, de injusticias y de privilegios, pero ya hay mucha gente despierta, de lo cual es muestra que en encuestas se pregunta a los mexicanos qué opinan del gobierno federal y dan 4 de calificación al priísta Enrique Peña Nieto’’.

Afirmó que la gente se dio cuenta de que ya no se puede con el ‘‘régimen corrupto’’; sostuvo que Morena tiene el primer lugar en preferencia electoral en la ciudad de México y pidió a los potosinos que le tengan confianza, porque los ciudadanos están despertando a nivel nacional y desean un cambio verdadero.

‘‘Ya
no se puede estar durmiendo con esta pesadilla y esto ha llevado muchos a levantar la cabeza, a buscar la salida. Por eso, yo vengo a decirles que tengamos confianza; vamos a lograr la transformación del país de manera pacífica, sin violencia, con la participación consciente y organizada del pueblo’’, dijo.

Este lunes, López Obrador visitará Villahermosa, Tabasco, donde presentará su nuevo libro, El poder en el trópico.

No hay comentarios: