domingo, 31 de mayo de 2015

Guerra sucia q' hay en contra de Morena

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Por Esto!

Pone a temblar MORENA a otros partidos

Pide Andrés Manuel López Obrador a mexicanos que se den cuenta de la guerra sucia que hay en contra de Movimiento Regeneración Nacional


HERMOSILLO, Sonora, 30 de mayo (MORENA).- En su cuenta de Facebook, Andrés Manuel López Obrador pidió a sus seguidores que observarán como anda la guerra sucia en la Ciudad de México y denunció que UNOTV mandó una alerta donde supuestamente: “el partido MORENA prepara bloqueos masivos en la Ciudad de México del 1 al siete de Junio. Por su seguridad evite salir”.

El presidente del Consejo Nacional de MORENA lanzó una pregunta de opción múltiple ¿a quién le atribuyes la alerta?: Al PRIAN ( ), al PRD ( ), al GDF ( ) o a todos juntos ( ). Y de inmediato señaló que “de lo que no hay duda es que MORENA va muy bien y por eso hacen sus cochinadas.

Dio a conocer que terminó el acto de cierre de campaña en La Paz, Baja California Sur y comenzaría el que se organizó en Hermosillo, Sonora.

 En La Paz, Baja California Sur, Andrés Manuel López Obrador informó que al término del proceso electoral visitará dos o tres países por continente informando “que no todos los mexicanos somos corruptos como el priista Enrique Peña Nieto, la mayoría de los mexicanos somos honestos”.

“Visitaremos Estados Unidos, el Caribe, América del Sur, Europa, Asia, África informando que en México hay gente trabajadora y honesta. La imagen de México está por los suelos, nos proyectan como país violento y de gobernantes corruptos”, detalló.

 El presidente del Consejo Nacional de MORENA anunció que asistirá a universidades, organizaciones civiles y políticas, para informar que a la mafia que gobierna, y que tanto ha dañado a México “le queda poco tiempo, no va a ser eterna”.

Insistió en que es importante que no se deteriore más la imagen de México y recordó que hace dos días la agencia informativa Reuters dio a conocer que Enrique Peña Nieto no heredó un terreno de mil metros cuadrados en Valle de Bravo, Estado de México, sino lo compró, falseando su declaración patrimonial.

 En entrevista en Baja California Sur, López Obrador subrayó que los candidatos del PRI, PAN y PRD carecen de autoridad moral, son corruptos y pidió a los ciudadanos no ser cómplices, no votar por esos partidos. “El que vota por ellos elige la corrupción, le gusta que le roben y es masoquista”.

Insistió en que de los diez partidos que actualmente cuentan con registro, nueve están al servicio de la mafia del poder. “Fueron los que aprobaron la reforma educativa, ¿con qué cara van los maestros a votar por esos partidos?

 Criticó la gestión del actual gobernador de Baja California Sur, el panista Marcos Covarrubias, a quien calificó como corrupto, mediocre y ladrón, “igual que los del PRI”.

Durante su participación en mitin de apoyo a candidatos de MORENA, López Obrador reiteró que el principal problema de Baja California Sur y de México es la corrupción y por eso pidió que el 7 de junio voten por Víctor Castro, no hacerlo sería un gran error.

 Pidió que ayuden a orientar a las personas que están indecisas formando brigadas para visitar casa por casa.

 Recordó que en 2006, se llamó a no votar o anular el voto, bajo el argumento de que todos los políticos y todos los partidos son iguales.

“Nosotros no somos iguales, nos regimos por tres principios: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo. No me parezco a Salinas de Gortari o a Fox, nada tengo que ver con Calderón o con el corrupto de Peña Nieto; no somos iguales, acá se lucha por ideales”, manifestó.

 Confió en que ganen los candidatos de MORENA, porque han hecho mucho esfuerzo y deben seguir hasta las 12 de la noche del miércoles que se termina formalmente la campaña.

 Detalló que obtener cargos públicos no es el objetivo de MORENA, sino transformar a México.

No hay comentarios: