domingo, 1 de diciembre de 2013

Realmente son pocos los enmascarados

 Y es mucha la vigilancia
¡¡Exijamos lo Imposible!! 
La Jornada
Protestan jóvenes encapuchados por el primer año de gobierno de Peña Nieto

México, DF. Un grupo de alrededor de 300 jóvenes, la mayoría de ellos con los rostros cubiertos, se sumaron a la marcha de protesta por el primer año de gobierno de Enrique Peña Nieto, que avanza frente a las instalaciones del Senado de la República, entre Reforma e Insurgentes y se dirige hacia el Zócalo capitalino

Este grupo ha atraído la atención de decenas de representantes de los medios de comunicación y de asistentes a la marcha.

Hasta el momento no se han reportado actos de agresión ni confrontaciones.

A los costados de este grupo se han colocado al rededor de cien policías ministeriales vestidos de negro y con los logotipos de la Procuradría General de Justicia del Distrito Federal.

De acuerdo con los primeros informes de la SSPDF los contingentes de organizaciones sociales están conformados por al menos 5 mil personas que se dirigen hacia el centro de la ciudad, aunque éstos protestan contra la reforma energética y acudían al mitin contra dicha reforma convocado por Andrés Manuel López Obrador.

En la ruta, se han sumado poco más de 300 jóvenes vestidos de negro, algunos embozados o con máscaras pero portan pancartas en contra del gobierno de Enrique Peña Nieto.

Las autoridades capitalinas dan cuenta que hasta el momento la marcha cuya vanguardia avanza ya por 5 de mayo se ha desarrollado de manera pacífica.

No hay comentarios: