domingo, 1 de diciembre de 2013

Que nadie se crea la salida de los chuchos

¡¡Exijamos lo Imposible!! 
Por Esto!
A un año del circo que encabeza Peña Nieto 
María Teresa Jardí

“Cuando la dictadura es un hecho, la revolución se convierte en un derecho”. Víctor Hugo 

Cambia el PRD de pista en el circo nacional por unos días. Que nadie se crea lo de la salida de eso que se llama pacto, que claramente es un acuerdo entre canallas mafiosos a manera de controlar el reparto del dinero que a cada grupo corresponde por la destrucción del Estado mexicano.

Se van por un rato a la perrera los “Chuchos” del PRIAN, tal como había sido convenido desde que cumplieron con su parte, con el PRI, de elevar los impuestos a los pobres y sobre todo a los cobardes clasemedieros que defienden el falso confort que la telebasura les vende como felicidad a la medida, incapaces de entender que la felicidad no está en la acumulación de cosas inservibles que se compran a plazos y con tarjetas.

Elevación de impuestos: que de reforma fiscal no tiene nada. Los ricos a seguir gozando del perdón a modo para la clase empresarial, mercenaria también a la mexicana, de los impuestos.

Los pobres a seguir pagando hasta los lujos a los ricos que como mafiosos pueden envenenar al pueblo con la chatarra que en el mundo ya no se les acepta, pero que aquí todos consumimos.

Cambian de pista por un rato “los Chuchos, apoderados del PRD, en tanto entre el PAN y el PRI, se ponen de acuerdo para acabar con la entrega del país, que en caricatura, de lo que soñó ser, a un año del regreso del PRI y luego de la docena trágica encabezada por el PAN, se encuentra convertido México de manera irreparable por lo que resta del siglo.

Buenos caricaturistas han plasmado a lo largo del peor año para México de toda su historia la debacle del poder a la mexicana controlado por una mafia política, resguardada por milicos, que acaba con México. En las caricaturas se ha ido, a lo largo del año, dejando plasmado en lo que se ha convertido, quizá para siempre, la que alguna vez soñó ser una nación libre y soberana.

A un año de regreso del PRI al poder, México, en caricatura de lo que ya nunca va ser, ha sido convertido por traidores corruptos, vasallos de otros igual de corruptos, que los desprecian, aún más, que el pueblo mexicano.

Despreciables sabandijas que, en un búnker rodeado de milicos, van a aprobar la entrega de lo poco que le queda a la nación como patrimonio del pueblo, que ya, ni azorado, porque el azoro también ha sido masacrado, se levanta de a poco para defender aunque sea la vida en las entidades federativas que van siendo militarizadas con el golpe de Estado instalado en México a un año de haber sido concretado, dejando tomar posesión al impostor comprado con el golpe adelantado por el poder televisivo de facto el 1de julio de 2012.

No puede reprobar quien no ha leído a lo largo de su vida ni tres libros. Marioneta convertida en producto televisivo Peña, apoyado por otros más leídos y por ende aún más imperdonables, ha masacrado a la nación mexicana y de la guerra de Calderón está dando paso a la guerra civil que como respuesta a la dictadura instaurada es lo que la crónica señala que ha empezado a nacer aquí. Una vergüenza las aseveraciones de Vargas Llosa, quien de promesa de talento irrepetible con sus primeros libros, ha caído en los lugares comunes de decir lo que el otro quiere oírle. Una vergüenza haber escrito “Conversación en la catedral” y “La tía Julia y el escribidor” y acabar lamiendo el copete de un Peña cualquiera. En México, a un año de Peña, la democracia está enterrada en las fosas clandestinas del territorio convertido en cementerio

No hay comentarios: