lunes, 2 de diciembre de 2013

Fuera Prian y toda su ralea de rebuznantes

¡¡Exijamos lo Imposible!! 
Por Esto!
No está de más recordarles
Ricardo Andrade Jardí

Rebuzna el dirigente nacional del “nuevo”, tan igualito al viejo, PRI, que es inminente la aprobación de la reforma política que no reforma más que el control que los corruptos fraudulentos tendrán para garantizar que nada cambie en el país. Y la reforma energética que no pretende ser una reforma en beneficio de México sino el pago que el “nuevo” PRI y el corruptísimo PAN harán a los intereses de los grandes capitales que se han adueñado de un país sin memoria y carente de identidad.

Lo que César Camacho no dice en sus aberrantes declaraciones, es que la reforma energética se aprobará sin consultar al pueblo y en medio de un cerco militar, por aquello de la “legitimidad” con la que pretenden despojar al país de su riqueza.

Al dirigente nacional, del ala nacionalsocialista del PRIAN, como suele suceder con las ideologías de masas de derecha, se le olvida que las políticas impopulares terminan por arrojar a los pueblos a los callejones sin salida. Y es en esas condiciones que nacen las revoluciones. También se le olvida al dirigente, del cada día más fascista PRI, que en otros tiempos, no muy diferentes a los de hoy, hombres y mujeres valientes nos otorgaron una Constitución Política que garantiza nuestro derecho a cambiar de gobierno siempre que así convenga a la felicidad del pueblo y que la globalización de las políticas neoliberales, no sólo globalizaron la barbarie, sino también la esperanza, como contrapeso de esa barbarie, y que así como hoy el magisterio democrático, que es en todo caso el único que vale la pena, está ya en las calles ante una impopular reforma laboral, que no educativa, la esperanza nos sacará a todos, más temprano que tarde, a las calles y las experiencias de Grecia, Egipto y Libia, serán reproducidas en México y ni la golpista Televisa, ni el PRIAN con sus perros... perdón “Chuchos” del PRD, podrán evitar, lo que será inevitable; el dandi impuesto en el Ejecutivo nacional será el primer “presidente” en caer ante las “reformas” impopulares con las que el abrevadero de los dinosaurios, también apodado Congreso de la Unión, pretenden madrugar a la Nación.

Toda la pandilla de legisladores con su atraco: “por México, no podrán evitar el juicio de la historia. El país sabe quiénes son y en donde están los asesinos intelectuales del ABC, por más impunidad que los cobije, como sabemos también donde están los traidores a la Patria. Pero la impunidad no es eterna, aunque al PRI y al PAN se les olvide tan rápido, como han olvidado que los recursos naturales no son de ellos sino de todos y que no habrá reforma de ley, ni cerco militar, que pueda estar por encima de la voluntad popular en un asunto tan esencial y sensible como es la soberanía nacional.

Los adiestrados políticos prianistas no logran entender, seguramente porque en su educación decadente nadie les informó, que donde la ley no alcanza: la justicia termina siempre por imponerse.

Roto el pacto social como está en México, no importa cuántas palabras cambien de un atajo de leyes, pues el pacto tendrá que ser reescrito, sin ellos el desgobierno del PRIAN que lo ha roto, dependerá si será con más, o con menos sangre, pero de entrada ellos ya perdieron su derecho a la lucha.

El PRIAN y sus “Chuchos” podrán reformar todo lo que quieran, pero por más que lo intenten no podrán quitarnos lo que nos pertenece a todos. Y no está de más, aunque en muchos casos sea inútil, recordarles que la soberanía de los pueblos no se discute, se defiende... hasta sus últimas consecuencias

No hay comentarios: