martes, 9 de junio de 2015

Con el pueblo todo, sin el pueblo nada

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Por Esto!

Ganó la legalidad: AMLO

MORENA, en su primera contienda electoral, obtuvo 11 de 27 diputaciones federales, rezagando al PRD, con más de 100 mil votos de ventaja / “Tendremos mayoría en la Asamblea Legislativá”, dijo el presidente del Consejo Nacional del partido

CIUDAD DE MÉXICO.​ A través de un video publicado en su cuenta de Facebook, Andrés Manuel señaló que Morena, en su primera contienda electoral, obtuvo 11 de 27 diputaciones federales, rezagando al PRD, con más de 100 mil votos de ventaja.

Detalló que en la capitalva a gobernar varias delegaciones y tendrá mayoría en la Asamblea Legislativa, por lo que su partido salió “airoso” de la jornada electoral.

“Quiero informarles que después de las elecciones nos fue muy bien, Morena, salió airosa, de esta contienda electoral”. “Les doy un dato, MORENA fue el partido que más votos obtuvo en el Distrito Federal, y eso es un gran orgullo porque se logró con mucho esfuerzo y por supuesto que sin ustedes no hubiésemos hecho nada”.

“Decía bien el presidente (Benito) Juárez, con el pueblo todo, sin el pueblo nada. Ayer fueron los ciudadanos libres los que nos dieron su confianza”.

“Ayer millones de ciudadanos salieron a votar por Morena. Nosotros no entregamos despensas, ni materiales de construcción, ni dinero en efectivo como lo hicieron todos los otros partidos, nosotros no hicimos trampas de ningún tipo. Actuamos con ética, no usamos los medios de información para hacer propaganda, esto lo hicieron todavía ayer (domingo), utilizaron al entrenador de la Selección Nacional y a muchos artistas para inducir el voto”, concluyó el excandidato presidencial.

Además, agradeció a los ciudadanos que votaron por Morena, y aseguró que llevará a cabo sus principios de “no mentir, no robar y de no traicionar al pueblo”

Antes de finalizar el video acotó: “Quisieron aplastarnos pero no lo lograron”.

Morena, primera fuerza en DF: Batres 

Morena es ahora la primera fuerza política en la ciudad de México, afirmó el dirigente nacional del partido, Martí Batres

Poco después de darse a conocer el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), informó (en ese momento) que el partido mantenía la delantera en al menos ocho delegaciones

Sin grandes festejos, ni la presencia de Andrés Manuel López Obrador, Martí Batres señaló que Morena se posicionaba con una tendencia positiva en Iztapalapa, Cuauhtémoc, Tlalpan, Azcapotzalco, Tláhuac, Xochimilco, Gustavo A. Madero e Iztacalco. “A pesar de las irregularidades, de la compra del voto, de las adversidades. Estamos arriba en el Distrito Federal, Morena es la primera fuerza en la capital del país”, afirmó el dirigente

En conferencia, aseguró que incluso en la Asamblea Legislativa del DF (ALDF), Morena logrará ser mayoría

Dijo que sus declaraciones estaban basadas en los resultados de las actas y los reportes que los militantes del partido habían hecho llegar, por lo que aseguró que están listos para “defender nuestros triunfos antes las autoridades electorales”

Por último, destacó que los resultados demuestran que aún sin recursos y con una campaña austera se pueden obtener buenos resultados.

No hay comentarios: