martes, 3 de febrero de 2015

Es la mano negra de Chong y EsPurioN

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Por Esto!
Respalda AMLO a Marcelo Ebrard

Pretender inmiscuir a Ebrard en el caso de la línea 12 del metro es “la mano negra” de Peña, dijo

MEXICO, D.F., 2 de febrero (SinEmbargo).– El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, dijo esta tarde que Marcelo Ebrard Causabón, ex jefe de Gobierno del Distrito Federal, es víctima de un ataque orquestado por Miguel Ángel Osorio Chong, Secretario de Gobernación, y Enrique Peña Nieto, Presidente de México.

“Es la mano negra de Chong y Peña, dijo López Obrador. “La experiencia me dice que cuando los medios le dan mucho seguimiento a un tema es porque viene del gobierno de Peña.

El dos veces candidato presidencia acusó a la prensa de dar cobertura a la Línea 12 y no al avión presidencial o a la “casa blanca” del matrimonio presidencial.

Ebrard Causabón denunció hoy que la aprobación de un dictamen en la Cámara de Diputados que lo condena por la Línea 12 del Metro, elaborado por el PRI y aprobado por el mismo partido, es un ataque directo de Los Pinos.

“Lo que se dice en los pasillos y en las reuniones en la Cámara [de Diputados], aunque nadie te lo quiere afirmar, es que es una instrucción superior. O sea, esto viene de Los Pinos. ¿Por qué? La única razón que se ha dado, en versiones periodísticas de diferente tipo, [es] que me vinculan con una investigación periodística respecto a la casa del Presidente. Es una falsedad total”.

En las últimas semanas, se ha hablado de la posible incorporación de Ebrard Causabón a Morena. Sin embargo, el ex Jefe capitalino no lo ha negado ni lo ha confirmado. Ha sostenido reuniones con la dirigencia del que es su partido, el PRD. Se desconoce si está en pláticas con Morena.

En este contexto es que López Obrador habla hoy sobre el tema.

Ayer, diputados federales del PRI, miembros de la Comisión Especial de la Cámara de Diputados para el caso de la Línea 12 del Metro, aprobaron entre gritos y protestas un dictamen que acusa directamente a Marcelo Ebrard.

El perredista estuvo en la Cámara de Diputados, pero le negaron el derecho a hablar.

Hoy, Ebrard dijo que los diputados de la comisión lo juzgaron sin respetar su derecho a la defensa y al debido proceso.

No hay comentarios: