martes, 21 de mayo de 2013

Cobarde golpeador de mujeres anda suelto

¡¡Exijamos lo Imposible!! 
Homozapping
Hija del titular del Cisen acusa a nieto de Murillo Karam por golpearla


Algo anda mal entre la prole de los funcionarios públicos (y prole entendida en su sentido original y no como Paulina Peña en su momento lo planteó). Y más específicamente, hay un interesante fenómeno ocurriendo en estos días entre estas familias y las redes sociales, algo que más o menos ya analizó la publicación estadounidense The Economist.

El lunes 20 de mayo, se hizo público que Alexia Imaz, hija de Eugenio Imaz Gispertdirector del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), fue supuestamente agredida y golpeada por Gerardo Saade, su novio y nieto del procurador general de la República, Jesús Murillo Karam.

Tras el supuesto episodio, Imaz decidió recurrir a las redes sociales y la mañana del lunes 20 de mayo subió a Instagram una imagen en la que aparecía su rostro con marcas de golpes, así como Saade, acompañados de un texto que decía lo siguiente:
Gerardo Saade, golpeador de mujeres. La violencia  contra las mujeres es quizás la más vergonzosa violación de los derechos humanos. No conoce límites geográficos, culturales o de riqueza. Mientras continúe, no podremos afirmar que hemos realmente avanzado hacia la igualdad, el desarrollo y la paz- Kofi Annan.
Tanto la imagen como la denuncia pública de Imaz se extendieron a Twitter y Facebook, viralizando poco a poco el caso, al punto de que distintos medios de comunicación han publicado información al respecto.

María Imaz, hermana menor de Alexiaconfirmó lo ocurrido y agregó:  “Esto le pasó a mi hermana. El cobarde de su exnovio se saltó a la casa como delincuente a golpearla mientras dormíaAyúdenos a detener la violencia contra las mujeres, es un delito. Denunciemos”.

Por su parte, Gerardo Saade, de 21 años, e hijo de Gerardo Saade y Gabriela Murillo, hija de Murillo Karaam, exgobernador de Hidalgo y actual titular de la PGR, mantiene bloqueada su cuenta de Twitter y no ha realizado ninguna declaración al respecto.

De igual forma, ninguno de los dos funcionarios relacionados con el caso han realizado algún tipo de declaración.

No hay comentarios: