viernes, 24 de mayo de 2013

Condena a muerte la ONU a los con VIH

¡¡Exijamos lo Imposible!! 
Por Esto!
La importancia de no olvidar la memoria histórica 
María Teresa Jardí

Ya se sabe que la ONU es un organismo de gerentes de Estado al servicio del Imperio gringo. Pero a veces la obscenidad sin maquillaje de ese organismo tan útil como tapadera de crímenes atroces convierte a todos lo gerentes que participan en ese organismo, nacido para no repetir guerras monstruosas de exterminio de seres humanos, en genocidas.

En 2014 el Fondo Mundial de Lucha contra el VIH/Sida. México, con sesenta millones de hombres, mujeres, niños y ancianas en la miseria y unos noventa o cien millones de pobres marginales, “...queda fuera del programa porque se considera que somos una nación de desarrollo medio por formar parte del G-20...”, declara, sin rubor, es de suponer, Patricia Uribe, directora general de Censida. Si los paramilitares tienen permiso para asesinar impunemente en nuestro país y de la misma manera se desaparece forzadamente a las personas aquí, amén de los crímenes cotidianos que aumentan en brutalidad porque todo vacío se llena y todo se copia para mal ¿por qué no se habría de condenar a muerte por la ONU, con el aval de Peña, a los contaminados con ese mal? A fin de cuentas Peña también sabe, como sabe el resto del mundo y como constatamos los mexicanos cada día, México ya no es un país de tercer mundo, con los neoliberales México ha bajado en la escala real a quinto mundo, al menos para la mitad de la población mexicana, puede que para mucho más que la mitad.

La obscenidad sin maquillaje es mundial. Aznar quiere regresar como gerente de España y Rajoy le entrega al genocida Calderón una medalla que, como el Nobel desde que se lo otorgaron a Kissinger, no vale ya nada.

“... Antes de la muerte de Videla la Sala B de la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba, Argentina, por mayoría confirmó su procesamiento y el de Menéndez ‘como autores mediatos de los delitos de tentativa de violación agravada y abuso deshonesto agravado’. Por primera vez fueron imputados por crímenes de índole sexual, siguiendo la teoría del ‘autor mediato’. Esto es: no lo hicieron ellos directamente pero facilitaron las condiciones y permitieron que estos delitos sucedieran bajo sus respectivos mandos. La declaración de la testigo Cecilia Suzzara dio una nueva vuelta de tuerca del sadismo del terrorismo de Estado. Cecilia fue secuestrada el día del golpe, el 24 de marzo de 1976, y permaneció torturada y sometida a la esclavitud en La Perla hasta abril de 1978: “En el medio del colmo de toda esta locurarelató–, los represores nos usaron para que ejerciéramos como ‘comandos de información’ en un fraguado campo de prisioneros en el que se supone dominaban los comunistas... Los hilos conductores de los testimonios en el mega/juicio por los crímenes cometidos en el centro clandestino La Perla, siguen siendo la tortura, el infinito dolor, la complicidad de la jerarquía eclesiástica y del Poder Judicial, y la frase de bienvenida de los represores a las víctimas: “Nosotros acá somos los que decidimos si se vive o se muere. De acá no te saca ni el Papa. No hay abogados ni jueces. Somos los dioses... En ese contexto, la testigo relató cómo, estando secuestrada en La Perla, fue obligada junto a otras personas a interrogar a soldados a quienes se les hacía creer que habían caído en manos de “comunistas”: entre ellos, el hijo del propio dictador Jorge Videla...” el domingo les sigo contando sobre el contenido de la interesante declaración que exhibe la obscenidad sin maquillaje de los fascistas

No hay comentarios: