miércoles, 22 de mayo de 2013

Golpeador de mujeres se dice arrepentido

¡¡Exijamos lo Imposible!! 
Homozapping
Indagan a nieto de Murillo Karam tras golpear a hija de director del Cisen; el caso se viraliza en redes sociales


No siempre las redes sociales resuelven casos, pero ayudan bastante. Tal es el caso de Alexia Imaz Chaverohija del director del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), Eugenio Imaz, quien desde el lunes denunció en redes socialesGerardo Saade Murillo, nieto del procurador general de la república, Jesús Murillo Karam, por haberla golpeado.

Tras subir a Instagram, Twitter y Facebook imágenes de su rostro golpeado así como de Saade Murillo, en redes sociales se comenzó a armar revuelo en torno al nieto de Murillo Karam y su reprobable conducta.

Fue tal la reacción en estos espacios, que la noche del martes 21 de mayo, la Procuraduría General de la República emitió un comunicado en el que informaba que Saade Murillo se había presentado en la procuraduría local donde declaró que se sentía “arrepentido de haber cometido tan lamentable error” y que estaba dispuesto “a asumir las consecuencias de sus actos”.

La excusa por la cual Saade Murillo aseguró haber agredido a Imaz fue porque  estaba “profundamente afectado emocionalmente”, sin embargo aseguró que “no encuentra justificación alguna para sus actos”.

Por su parte, la Procuraduría de Morelos aseguró que la comparecencia de Saade Murillo fue con el propósito de solicitar la apertura de un expediente para efectuar una sesión conciliatoria con Imaz Chavero.

El caso se viraliza

A partir de que hizo públicas las acciones de Saade Murillo en redes sociales, la cuenta de Alexia Imaz (@alexiaimaz) ha retuiteado más de 300 tuits en su apoyo.

La hija del director del Cisen, así como sus familiares, aprovecharon plataformas como Instagram (red social en la que se comparten fotografías), Facebook y Twitter para denunciar el caso.

Al esparcirse la noticia en estos medios, “Murillo Karam” se convirtió en Trending Topic nacional desde el mediodía del miércoles 22 de mayo, reuniendo casi 30 mil menciones en Twitter desde la tarde del martes.

No hay comentarios: