miércoles, 3 de junio de 2015

Todos tenemos que votar por Morena

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Por Esto!

Con MORENA gana el Pueblo

Andrés Manuel López Obrador llamó a maestros, organizaciones civiles e iglesia progresista a unirse a MORENA y votar por Pablo Sandoval para sacar adelante a Guerrero

CHILPANCINGO, Gro. 2 de junio (Especial).- Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado de manera sincera a los maestros de Guerrero e integrantes de las organizaciones sociales, sociedad civil y la iglesia progresista para que consideren, analicen unirse con MORENA, “porque si gana MORENA en Guerrero, el próximo 7 de junio, gana el pueblo de Guerrero, el pueblo humilde y pobre de Guerrero.

A cuatro días de la jornada electoral, manifestó que hay 70 mil maestros guerrerenses conscientes, politizados deben de discutir a fondo para no dejar pasar la oportunidad de cambiar al estado, porque no ve otra salida y no cree que sea una salida la vía armada, no es el camino, la violencia en vez de destruir el autoritarismo lo perpetua.

“El único camino para sacar a Guerrero del atraso, de la pobreza, para enfrentar esta decadencia que se padece en Guerrero es la vía pacífica, la vía democrática, la vía electoral, no veo otra opción, no veo otra alternativa y tengo elementos suficientes para que se discuta, que no se imponga nada de arriba hacia abajo”, argumentó.

En otro tema, recordó que planteó que se tenía que constituir una comisión de la verdad para que se supiese todo lo que pasó y se encontrará con vida a los 43 estudiantes de la Escuela Rural de Ayotzinapa.

Manifestó que Pablo Sandoval sugirió que los padres de los 43 jóvenes desaparecidos podrían sugerir quien será el nuevo Procurador General de Justicia de la entidad y se constituya una comisión, porque si el gobierno de Guerrero está en manos de Pablo Sandoval se llegará a fondo, se sabrá toda la verdad, no habrá complicidad ni componendas.

“Hay muchos detenidos por el caso de los jóvenes desaparecidos de Ayotzinapa, no se puede interrogarlos y garantizar protección para que hablen y digan todo lo que sucedió y que declaren todos los militares, el que nada debe, nada teme”, expuso.

Preguntó el por qué las Secretarías de Gobernación y la Defensa no permite que se interroguen a los militares, porque es lo que se tiene que hacer para llegar a la verdad y todo esto se puede, y como decía el doctor Pablo Sandoval, se puede cambiar de la noche a la mañana.

“Y se haga valer la soberanía de Guerrero y próximo gobernador diga aquí vamos a aclarar todo lo que sucedió y no va haber impunidad para nadie va a aplicarse la ley, al margen de la ley nada, por encima de la ley nadie, y eso es lo que puede prevalecer en Guerrero, dijo.

Dijo que lo que conviene es que la gente vote por una transformación y MORENA jamás traicionará al pueblo de Guerrero. “Se van a complicar las cosas si hay un cambio por la vía pacífica y si continúa gobernando Guerrero los mismos de siempre”.

Explicó que votar por el PRI, PAN, PRD, Movimiento Ciudadano es votar por la corrupción, y aclaró que ya no está en el PRD, porque los dirigentes se fueron del lado del priista Enrique Peña Nieto y ahora está en MORENA que es un instrumento de lucha para los mexicanos

Se deslindó del PRD, porque ese partido ya pertenece a la mafia del poder, al PRI y al PAN, y dejó en claro que MORENA no irá en alianza con el PRD en las elecciones presidenciales del 2018.

Detalló que hay 10 partidos políticos, pero 9 están al servicio de la mafia del poder, unos más, otros menos, unos de manera abierta, otros de manera encubierta, el único partido del pueblo y para el pueblo es MORENA.

El gobierno que encabezará Pablo Sandovla, tendrá tres ejes: primero, salud para que la población no muera por falta de atención, segundo, educación para que en seis años Guerrero pueda ser declarado libre de analfabetismo y tercero, alimentación autosustentable para el pueblo tenga los alimentos que merece.

Asimismo, prosiguió, se dará apoyos a los adultos mayores, becas para discapacitados, madres solteras, niños y jóvenes como se hace en el Distrito Federal, se garantizará un sistema de bienestar en la entidad, se generarán empleos bien pagados y prestaciones, se combatirá la corrupción, y se aplicará un programa de austeridad república, se quitarán los salarios excesivos

El abuelo del candidato de
MORENA al gobierno de Guerrero, Pablo Sandoval, señaló que en Guerrero se tiene que dar un cambio total, como de la mañana a la noche o de la noche a la mañana, porque sin ese cambio profundo las cosas van a seguir igual o peor, ya que el priista Enrique Peña Nieto seguirá el hundimiento del país.

No hay comentarios: