lunes, 1 de junio de 2015

Que lucido resultó el monigote perredista

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Proceso

Navarrete condena difusión de audio en el que vaticina debacle del PRD


MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- El presidente del PRD, Carlos Navarrete, reprobó que esta mañana el periódico El Universal haya difundido un audio en el que supuestamente vaticina la debacle electoral del PRD en el Distrito Federal.

“Rechazo categóricamente la actividad ilegal de grabar y publicar conversaciones privadas”, escribió Navarrete en su cuenta de Twitter.

Añadió: “La conversación duró más de 3 horas y fue cortada, pegada, editada y manipulada con la finalidad de sacar de contexto lo ahí planteado”.

Hoy, el periódico El Universal publicó un audio supuestamente grabado a mediados de mayo pasado en el que Navarrete confía a militantes perredistas que está por llegar a su fin el control político del PRD en el Distrito Federal.

“Tengo una impresión que ahora vamos a pasar el 15 (2015) en algunas delegaciones, pero no veo en el 18 (2018) ni personajes, ni un partido con capacidad de renovación para repetir la jefatura de gobierno de 18 a 24 (2018-2024); o nos la gana el PRI o nos la gana Morena, veo esa perspectiva”, supuestamente confesó Navarrete.

“Veo cercano el momento de la alternancia, creo que pronto el partido tendrá que irse a la oposición”, añade.

No hay comentarios: