domingo, 8 de febrero de 2015

Por eso MORENA crece como la espuma

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Por Esto!

Mexicanos, hartos del “PRIAN”

Porque fueron engañados, por eso MORENA crece como la espuma

EL FUERTE, Sinaloa, 7 de febrero (MORENA).- Desde Sinaloa, el presidente del Consejo Nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el partido político MORENA crece como la espuma tanto en Sinaloa como a nivel nacional, además le irá bien en las elecciones del 7 de junio, porque MORENA es la única esperanza y la única oposición.

Al conceder una entrevista, sostuvo que a lo largo de todo el país los mexicanos están hartos del “PRIAN” y se van a reivindicar, porque fueron engañados. En ese sentido, dijo, MORENA crece por ser la única oposición.

En El Fuerte expuso que si los mexicanos quieren que siga la situación del país igual como ahora, que haya desempleo, abandono en el campo, los jóvenes no tengan oportunidad ni de trabajo ni estudio, que siga la inseguridad y la violencia, entonces que voten por el PRI y por el PAN, pero si quieren un cambio verdadero entonces la opción es MORENA.

El presidente del Consejo Nacional de MORENA afirmó que a los demás partidos los maneja (Juan) Millán, jefe de Malova, y el jefe de Millán es (Carlos) Salinas de Gortari, la mafia de siempre. “Con ellos no hay ninguna esperanza de que se tenga un gobierno honrado, eficiente y austero”.

Explicó que para entender la política en Sinaloa y en México es necesario leer novelas policiacas, porque en el país hay una banda de malhechores, una pandilla de rufianes, y ante ello le irá bien a MORENA, porque ni el PRI, ni el PAN u otros partidos son oposición en Sinaloa.

Sostuvo que personajes como el gobernador del estado, Mario López Valdez (Malova) que engañan a los ciudadanos sólo para robar, son gatopardistas, lo cual “consiste en que las cosas en apariencia cambian para seguir igual, como ocurrió con Vicente Fox.

Puso de ejemplo que Malova se comprometió que iba a llevar a cabo un cambio, pero sólo cambio las placas, les quitó el tomate y las puso de color azul.

A quienes lo acusan de proteger al alcalde de Iguala, José Luis Abarca, López Obrador contestó que quienes hacen esos comentarios son empleados de Salinas, Millán y son los achichincles de la mafia del poder.

En otro tema, López Obrador afirmó que es inviable realizar un recorte de 124 mil millones de pesos al presupuesto públicocomo el que anunció recientemente Luis Videgaray, secretario de Haciendasin cancelar la compra del avión del priísta Enrique Peña Nieto que vale 7 mil millones de pesos.

“Debe terminarse con el gobierno improductivo y de privilegios, donde cada diputado gana 300 mil pesos mensuales, más los sueldos de los senadores y ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que ganan hasta 600 mil pesos, mientras que los reporteros ganan entre 15 mil, 20 mil pesos mensuales los que más ganan”, señaló al decir que son muy cínicos y corruptos los funcionarios en México.

Agradeció la presencia de los ciudadanos que asistieron a la conferencia colectiva sobre la situación socioeconómica y política de México en el municipio El fuerte; explicó que MORENA va creciendo y actualmente existen condiciones para lograr un cambio.

“La gente está despertando, todo esto que está pasando lo advertimos, dijimos que si no se llevaba a cabo un cambio nos iban a llevar al despeñadero; duele tener la razón. Ahora tenemos que seguir adelante”, añadió el presidente del Consejo Nacional de MORENA.

López Obrador resaltó que el propósito de MORENA es transformar al país, pues recordó, “sólo han habido tres transformaciones en el historia de México: la Independencia, la Reforma y la Revolución.

“Nosotros queremos llevar a cabo la cuarta transformación de la vida pública del país, por eso necesitamos aplicarnos a fondo, no perder la fe, no perder las esperanzas y seguir adelante”, indicó.

Cuando MORENA triunfe, subrayó, se mejorará la situación económica y social de nuestro pueblo. Saldrán de la pobreza millones de mexicanos, se impulsará la actividad productiva, se fijarán precios de garantía para productos del campo y empleos.

Confió en que “si se sigue trabajando, en el 2018 se puede lograr que 30 millones de mexicanos respalden a MORENA, lo que complicará los trucos a los que está acostumbrada la mafia del poder. No les va a valer ningún fraude”.

El presidente del Consejo Nacional, recordó que en 2012 impusieron al priísta Peña Nieto comprando 5 millones de votos en las zonas más pobres del país, entregaban tarjetas Soriana, dinero en efectivo, despensas, materiales de construcción, tinacos.

Señaló que la región del Fuerte es donde el PRIAN tiene un reservorio de votos, pero no en las ciudades más grandes del país. Alertó que los mañosos van a seguir con la compra del voto, porque “gallina que come huevo ni que le quemen el pico”.

En Guasave, Sinaloa se comprometió a que cuando MORENA triunfe habrá bienestar además de que regresará el equipo de béisbol de la región. Recordó que en 2006, cuando era candidato a la Presidencia de México, tenía planeado traer un equipo de las Grandes Ligas a la Ciudad de México.

“Ya teníamos establecido que se necesitaba hacer un estadio techado, y el equipo de México se iba a conformar con puro pelotero de América Latina y El Caribe. Estoy a favor de todos los deportes, se deben impulsar porque es la mejor medicina preventiva”, comentó.

Afirmó que México es un país con mucha riqueza, “que tiene de todo pero se lo clavan todo”. De 2009 a la fecha, explicó, han extraído cobre y plata equivalente a todo el oro y plata que se llevaron los españoles en 300 años.

Más tarde, Andrés Manuel López Obrador, visitará Los Mochis, Sinaloa. Mañana participará en conferencias colectivas en Ciudad Juárez, Chihuahua.

No hay comentarios: