viernes, 29 de noviembre de 2013

¡¡En manos de este pendejo está México!!

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Proceso
Otra de Peña: confunde Ojinaga, Chihuahua, con Okinawa, Japón
 

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El presidente Enrique Peña Nieto confundió el nombre de Ojinaga, Chihuahua, con el de Okinawa, Japón.

“De igual manera quiero saludar a legisladores federales, diputados locales, presidentes municipales, y a toda esta gran representación de la sociedad de Chihuahua que se da cita aquí en Okinawa… a liderazgos… aquí en Okinawa…”, soltó durante la presentación del Programa de Apoyo a la Zona Fronteriza.

Peña Nieto confundió en dos ocasiones el nombre de la ciudad chihuahuense, lo que desató la risa de los presentes.

Durante los actos públicos que encabeza, Peña ha cometido numerosas pifias. En una ocasión no pudo pronunciar correctamente el nombre del Instituto Federal de Acceso a la Información Pública; en otra, confundió los apellidos de las medallistas olímpicas Paola Espinosa y Alejandra Orozco, quienes ganaron la medalla de plata en clavados sincronizados en los Juegos Olímpicos.

Peña también erró en citar la capital de Veracruz: “Al presidente municipal de Boca del Río, a quien agradezco su hospitalidad y la presidenta municipal de su ciudad capital, de Veracruz, muchas gracias por estar aquí con nosotros”.

No hay comentarios: