viernes, 6 de febrero de 2015

Todos en la misma corrupción globalizada

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Por Esto!
¿Dónde está el partido que convoca a las masas?
María Teresa Jardí

Muchos, incluso de aquellos con los que suelo estar de acuerdo, llaman a votar como el mal menor. Algunos me hacen ver el peligro que para el país significa la posición de llamar a no votar ¿en el caso por el que México atraviesa, sin Estado, ya no digamos de Derecho, sin instituciones, desarmadas todas en su estructura ética y encabezadas por mafiosos surgidos de los partidos políticos convertidos en negocio y garantes de la impunidad?

¿Dónde están los partidos de izquierda, de derecha, ecologistas, socialistas, socialdemócratas o ese que se reinventa cada día de acuerdo con la situación que el pueblo atraviesa? 

En México han dejado de existir los partidos políticos. Se han tornado, los partidos, en lugares comunes con una única ideología: la de hacerse muy ricos sus jerarcas y los por ellos elegidos como amigos en términos de sus propios intereses.

Se han convertido en fascistas sin ideología definida... Porque tampoco es que se hayan ocupado de estudiar lo que es ser de izquierda o de derecha

El PRD, el más vomitivo de todos los partidos, estando podridos también los otros. Producto del regalo del registro del Partido Comunista entregado por acabados militantes que no quisieron enterarse que luego del presente el futuro existe.

Regalo hoy en manos de arribistas llegados del PST de Talamantes. Regalo, el del registro del PC, que se empata con las casas blancas y de otros colores que regala Juan Hinojosa Cantú, dueño del Grupo Higa, a cambio de contratos millonarios. PRD que se ha conformado con el fuero como limosna a cambio de dejar de usar los pantalones de mezclilla y la chamarra de pana sustituidos por el traje y la corbata, que a todos en la misma corrupción globaliza. Cambiando, hasta los del PC que quedan, el plato de lentejas acompañado por las tortillas que en la mesa saben a gloria cuando se acompañan por la ilusión de que la construcción de un mundo mejor es posible, por el caviar en caros restaurantes donde igual se saben ajenos porque se les sabe arribistas. Otro partido de derecha igual de corrupto que el PRI, que el PAN, que el Verde y el Panal que ahora se anuncia como esmeralda, posiblemente por aquello de la colección de esas joyas que deben tener en su haber las Gordillo.

¿Dónde están el SYRIZA y el PODEMOS mexicanos? Unos me dicen que en MORENA y un amigo también confiable que en el Partido Humanista

Pero MORENA ya no convoca multitudes y al otro ni se le conoce aunque se conozca a uno que otro de sus militantes. AMLO se conforma con lo que dicen las mentirosas encuestas a modo sobre ocupar un tercer lugar con sus ocho o diez legisladores

MORENA tendría que ocuparsesin importar las eleccionesde hacer salir a la calle a las multitudes que hizo salir SYRIZA en Grecia y está haciendo salir PODEMOS en España. Y, para eso, tendría que estar llamando a restaurar la Constitución de 1917 y sumándose, AMLO, como uno más, a monseñor Raúl Vera, a Javier Sicilia y a los padres de los estudiantes normalistas de Ayotzinapa desaparecidos forzadamente en Iguala. Caminando de la mano con el pueblo mexicano rumbo al nuevo Constituyente que el país demanda

Votar es hacer prevalecer la dictadura que hoy encabeza Peña. Dictadura que mañana encabezará otro producto televisivo al estilo de Peña que no entiende ni que no entiende y al que no le preocupa entender más que lo que le conviene. Un Eruviel Avila, quizá, quien ya le gana al esperpéntico niño Velasco de Chiapas por lo que toca al inmoral pago de sus promocionales dando a conocer sus “muchas obras y servicios prestados en el Estado de México. Olvidando referirse a los miles de desaparecidos forzados y a las muchas mujeres asesinadas desde que Peña hacía ver como que gobernaba ese Estado, haciendo aparecer por arte de magia cadáveres de niñas bajo el colchón ¿asesinadas? Puede ser, muertas en todo caso. Mientras dejaba en manos de Televisa el caro trabajo, pagado por Peña, como hoy pagan Velasco y Avila el caro trabajo de convertirlo en producto televisivo de cara a sentarlo en un Ejecutivo federal al que sólo le faltaba nombrar a un capataz al frente del IFAI para que le cubra las espaldas por lo que toca al regalo de las “casas blancas.

No hay comentarios: