jueves, 2 de mayo de 2013

Cercan para que no se les fugue Obama?

¡¡Exijamos lo Imposible!! 
Por Esto!
El Zócalo y Polanco, zonas blindadas por llegada de Obama al DF

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de mayo.- Guardias presidenciales y elementos de la Policía Federal, así como de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) instalaron vallas y montaron un dispositivo de seguridad en los alrededores de la zona de Polanco y del Centro Histórico, por la visita oficial del presidente estadunidense Barack Obama.

En la plancha del Zócalo capitalino fueron levantadas estructuras y colocadas vallas por el encuentro que este jueves sostendrán el presidente de México, Enrique Peña Nieto con Barack Obama en Palacio Nacional.

Desde esta madrugada, elementos del agrupamiento Fuerza de Tareas de la SSPDF arribaron en un camión antiexplosivos, mientras que personal del Estado Mayor revisan alcantarillas y coladeras para detectar cualquier objeto sospechoso en la zona de Polanco, en el hotel Intercontinental, donde pernoctará el mandatario estadunidense y su comitiva que le acompaña.

Por su parte, personal de Tránsito realiza los cortes a la circulación, sobre Circuito Plaza de la Constitución, así como en las calles 5 de  Mayo, 16 de Septiembre, 5 de Febrero, 20 de Noviembre, Pino Suárez, Corregidora y Moneda, debido al paso del vehículo conocido como "La Bestia", donde se trasladará Barack Obama y la comitiva que le acompañará en la visita oficial de dos días que realiza a nuestro país.

Autoridades del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), informaron que se suspenderán las operaciones alrededor de media hora, entre las 13:45 y las 14:15 horas.

Por otra parte, se contempla que alrededor de las 10:00 horas, integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) arriben a la embajada de Estados Unidos, ubicada sobre Paseo de la Reforma y Río Danubio.

No hay comentarios: