lunes, 9 de febrero de 2009

Para payasos los de las teleras

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Calderón no puede con el paquete
José Luis Bojórquez López

Pueblo anestesiado
Payasitos de la tele

Parece increíble que hasta ahora y después de tantos años de muertes, miseria, injusticias, violaciones y demás "costumbres políticas" de los respectivos gobiernos, el pueblo continúe anestesiado con las telenovelas y demás Caminos a la Fama y Big Brothers y Sisters en pelotas ventaneando y balconeando, etc. Y es apenas hasta ahora que personajes como López Obrador, Miguel Angel Granados, Carmen Aristegui, Mario Renato Menéndez, Alejandro Martí, Ricardo Monreal, Porfirio Muñoz, etc., están logrando concientizar y despertar al pueblo ingenuo que todavía cree en Santa Clos y sus Televisas Y TV Aztecas con sus respectivos payasitos de la tele (Carlos Marín, Ciro Gómez, Joaquín López, Eduardo Ruiz Healy, etc.), lambiscones del capitalismo salvaje y la ultraderecha yunquista en decadencia.

Y es que hasta en los noticieros de estos retrógradas la gente piensa que se está informando, cuando en realidad son llevados por senderos que los conducen a la esclavitud mediática, paso previo a la inducción para votar por el PAN, por ejemplo, y es que en época de elecciones (casi todo el tiempo) todo México es regido por y para los próximos comicios.

El conflicto de moda, en el ring mediático, en esta esquina las televisoras y en esta otra el FelIFE.

Ni con el IFE va a poder Calderón controlar a los que lo pusieron en Los Pinos, sigue siendo su peón en este juego de ajedrez que por ratos nos lo pintan como lucha libre. Circo maroma y teatro. Cuando se den cuenta el pueblo los va a destronar. Se acerca el día.

Calderón no puede con el paquete.

No hay comentarios: