jueves, 19 de febrero de 2009

El robo fue 121 K. de explosivos, 230 detonadores

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Los tapados… del cerebro y la complicidad
Jueves, 19 Febrero, 2009

• Pasta de Conchos
• Señales de explosivo catastrofismo

Para las viudas de Pasta de Conchos
No hay mañana, mi estimado, que deje de volverse en ayer.

En la feria de la descomedida incontinencia verbal por parte de los sátrapas vividores que se ostentan como funcionarios de este (des)gobierno, una cosa queda muy clara y es irrebatible. Lorenzo Servitje, el catastrofista que por mucho con su tubazo se llevó de calle a lo dicho por Carlos Slim aunque, of course, hubo niveles y el señor Bimbo no mereció la fiereza del escarnio de la degradada jauría federal, tuvo toda la razón cuando se le fue a la yugular al pobre presidente que hay que ayudar porque su mandato ya terminó de hecho, y no de derecho.

El catastrofista respetable se pregunta sonriente de dónde vendrá la capacidad de estos pend…encieros en el poder (del no poder) para escupir tantas pendejadas juntas y en tiempo récord. Por un lado, my friend, en Turismo se le endosa a los medios la imagen del México violento, y luego entonces desde Economía, para documentar la descoordinación en la comunicación de mensajes (o sea, Cortázar vale madre) y la incuestionable falta de neuronas, talento y juicio del Gymboree presidencial, sale Gerardito Ruiz Mateos en un desayuno desde París, Francia (¡¿habrá ingerido sus Mimosas?!), a ofrecer su histriónica capacidad catastrofista, perdón, visionaria, sobre el próximo narcoinquilino de Los Pinos y una serie de disparates que dibujan el cuadro lamentable de tapados… pero del cerebro que rodean a Felipe Calderón y que están haciendo un espléndido trabajo para activar los motores del colapso rápido de un (des)gobierno que no da una.

Un (des)gobierno donde Calderón es el único responsable de permitirles sus escándalos, desplantes y cinismo que derivan de una impunidad que enes una catástrofe.

El extinto titular de Bucareli, Juan Camilo Mouriño, y su ética para firmar contratos. El secretario del Trabajo (sucio), Javier Lozano Alarcón, y su escándalo del llegón sobre el coopelas o cuello. Genaro García Luna y su inner circle infiltrados hasta la médula. Eduardo Medina Mora con el cochinero de su Operación Limpieza. Luis Téllez y su prepotencia telefónica para madrear al sector y, de paso, el pesebre. En otro plano, la estulticia mental de Patricia Espinoza, que no ve violencia más que en tres estados. Agustín Carstens con su tan atinado catarrito, y Gerardo Ruiz Mateos con sus (osos etílicos) amagos privados y sus desvaríos públicos por mencionar algunos. (porque si no, se termina el espacio)

¿Qué tienen en común varios de estos disfuncionales profundos que son tolerados, avalados y protegidos por Felipe Calderón...?

La complicidad.

Esa que arrastran unos ¿con las ilegalidades del polémico 2006? Otros con ¿los secretos de la caída de aquél Lear Jet…? Unos más ¿con historia(s), porque hay más de una, de peligroso espionaje telefónico…? Quizá ¿unas maleta$$ cuyo destino ha comprometido la mal llamada guerra contra el narcotráfico...?
¿Qué será lo que activa la mecha corta presidencial vs Slim, pero permite el tubazo de Servitje...? ¿Por qué será el desafío abierto a su (des)gobierno por parte de los poderes fácticos y la rebelión de las élites...?

La complicidad.

Poderosa razón, que junto a la conducta típica de indecisión, inseguridad e incompetencia presidencial está llevando a México al irreversible caos. Y en ruta sin escalas a un Estado fallido.

Así que como no puede... renuncie.

Por la Mirilla

Uno.- Hoy se cumple el tercer aniversario del homicidio industrial del Grupo México de Germán Larrea en Pasta de Conchos, en Coahuila, donde aún yacen los cuerpos de los mineros que se niegan a ser rescatados por el mastín (sucio) de Lozano Alarcón y de este (des)gobierno que desde Bucareli confirma el indudable conflicto de interés y… la complicidad. Hoy habrá ceremonia, simpático panel de conferencistas e importante mensaje de Napoleón Gómez Urrutia…

Dos.- Felipe declara que México da certidumbre a inversionistas. Sí, mi estimado, efectivamente… certidumbre de que tiene todo suelto. Sin control y que México está en peligrosos problemas.

Y tres.- ¡¡¿Ya acusaron recibo de los robos en Durango, que suman la friolera de más de 121 kilos de explosivos y más de 230 detonadores…??!!

No es por ser catastrofista pero lo peor está por venir y algo grande está por suceder…

No hay comentarios: