viernes, 27 de febrero de 2009

Miente, ...Miente... Miente...!!

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Revira Calderón a EU: México no es un "Estado fallido"

" MIENTE, MIENTE , QUE ALGO QUEDARA ; MIENTRAS MAS GRANDE ES LA MENTIRA, MAS GENTE LA CREERÁ " ,
MINISTRO DE PROPAGANDA NAZI , JOSEPH GOEBBELS
LA REDACCIóN

MÉXICO, DF, 27 de febrero (apro).- Felipe Calderón aseguró ayer que México no es un "Estado fallido" ni mucho menos, advirtió, ha perdido el control de su territorio a manos del crimen organizado.

En entrevista con la agencia AP, Calderón consideró que ese tipo de comentarios, además de ser falsos, causan un "daño tremendo" a las autoridades mexicanas.

En alusión a lo dicho ayer por el director nacional de Inteligencia de Estados Unidos, Dennis Blair, quien sostuvo que el poderío del narco mexicano resta habilidad al gobierno de Calderón para "gobernar algunas partes del territorio y de construir instituciones democráticas", el Ejecutivo federal respondió que su gobierno ha declarado una batalla frontal contra el crimen organizado y el narcotráfico, por lo que indicó que cualquier autoridad debe ser cuidadosa al emitir sus declaraciones.

Señaló que su gobierno tiene toda una estrategia para combatir al crimen organizado que ha incluido una operación para depurar las instituciones de seguridad del país.Y consideró que por ello "hace falta una buena limpieza del otro lado de la frontera".

No hay comentarios: