miércoles, 11 de febrero de 2009

Buen Candidato para Delegado del PRD

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Bernardo Bátiz registra su precandidatura por el PRD para delegado en Benito Juárez
El ex procurador capitalino dijo que su registro cuenta con el apoyo de todas las corrientes del sol azteca. Informó que de concretar su nominación será respaldado por el PT y quizá hasta por Convergencia.
Rocío González Alvarado

México, DF. El ex procurador capitalino, Bernardo Bátiz se registró la mañana de este miércoles como precandidato de unidad del PRD para contender para la jefatura delegacional en Benito Juárez, en donde contará con el apoyo de todos los grupos políticos perredistas.

El también integrante del gabinete del "gobierno legítimo" de Andrés Manuel López Obrador señaló que no hará distingos entre corrientes, pues lo que busca es hacer una precampaña distinta que en el futuro le permita obtener el triunfo en dicha demarcación, considerada bastión político del PAN.

Anticipó que de concretarse su candidatura además de ser respaldado por el PRD se sumará el PT, que ya le confirmó su apoyo, y Convergencia, con el que ha tenido acercamientos que van en el mismo sentido.

Dijo estar conciente que en Benito Juárez no sólo va a enfrentar al PAN, sino también a Los Pinos que tendrán en la mira a dicha delegación.

No hay comentarios: