miércoles, 3 de diciembre de 2014

López Obrador no tiene "casa blanca"

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Por Esto!

Peña está totalmente desacreditado

A Enrique Peña Nieto lo reprueba la gran mayoría de los mexicanos, un aplastante 71%, señaló Andrés Manuel López Obrador durante su recorrido por la Delegación Magdalena de la Ciudad de México/ Están arrepentidos de haber votado por él en 2012, afirmó/ Con el tráfico de la pobreza, el PRI pudo imponer a Peña en la Presidencia de la República, ya que compró 5 millones de sufragios, denunció

MEXICO, D.F., 2 de diciembre (MORENA),. Andrés Manuel López Obrador escuchó con atención a la promotora de la soberanía nacional de MORENA en Cuajimalpa, Jenny Saltiel Cohen, quien leyó una carta firmada por Carlos Pascual Ortiz Rubio D. desarrollador del Conjunto Residencial La Toscana, donde informa que “López Obrador no tiene ni ha tenido nunca una propiedad en el Desarrollo Residencial La Toscana de Bosques de las Lomas”.

Desde la Plaza Cívica de la Cooperativa Palo Alto, Saltiel Cohen manifestó que “nosotros no todos somos iguales, Andrés Manuel no tiene casa blanca, es una mentira todo lo que suben en las redes sociales y agradezco mucho a Pascual Ortiz Rubio que le haya dado esta carta para que se aclare este chisme barato”.

Por su parte, el presidente del Consejo Nacional del partido político MORENA llamó a los habitantes de la Palo Alto a que “no les crean sus mentiras a estos de la mafia del poder” y puso de ejemplo que están arrepentidos más de la mitad que voto por el priista Enrique Peña Nieto en las elecciones del 2012.

Dio a conocer que en una encuesta publicada en un periódico de circulación nacional, se informa que la administración de Peña Nieto solo cuenta con el apoyo del 39 por ciento de los ciudadanos, es decir, está totalmente desacreditado y eso es bueno, porque se está demostrando que al pueblo lo pueden engañar una vez, dos veces, pero no todo el tiempo.

Comentó que es necesario estar consciente que la mafia del poder se sostiene en dos pilares para que no se derrumbe el régimen: uno la compra del voto y el segundo es el control casi absoluto de los medios de información, sobretodo en la televisión.

“El 80 por ciento de los mexicanos se informan de las noticias por la televisión, el 10 por ciento por la radio y los periódicos. Ahora afortunadamente casi un 10 por ciento por el internet, pero todavía es muy limitado y es a través de la televisión como se informa la mayoría de los mexicanos”, indicó al decir que así los mañosos es como administra la ignorancia del país.

Al señalar que se registra una desinformación en México, aseguró que solo el 20 por ciento de los mexicanos se enteraron que Enrique Peña supuestamente se compró una casa en las Lomas de Chapultepec, valuada en 85 millones de pesos, pese a que fue un hecho escandaloso y noticia internacional, pero no fue dado a conocer en la televisión.

“Esto no lo da a conocer López Dóriga ni Loret de Mola, no hay información sobre este asunto, solo salió cuando la esposa de Peña dio un informe, pero se volvió a convertir en silencio” la compra de la residencia, explicó al mencionar que por ello los integrantes de MORENA tienen que informar a los ciudadanos

Previamente y desde el Pueblo San Bernabé de la delegación Magdalena Contreras, López Obrador denunció que la compra del voto se está imponiendo, desgraciadamente, en el Distrito Federal y por eso convocó a los capitalinos a informar y organizar a la gente para despertar conciencias.

Recordó que con el tráfico de la pobreza, el PRI pudo imponer a Enrique Peña en la Presidencia de la República, ya que compró 5 millones de sufragios, además entregó despensas, monederos Monex, chivos, patos, cerdos en las zonas más pobres.

Manifestó a los ciudadanos que si están muy necesitados que agarren lo que les dan, porque ese es dinero del mismo pueblo, está permitido una mentira piadosa, “cuando lleguen estos mañosos a decir te voy a apuntar, porque te voy a dar tus despensas, pero voy a contar contigo, con tu voto y de tu familia, que contesten y a la hora de voto, que toma su voto, porque el voto es libre y es secreto”.

Informó que lleva mucho tiempo y sigue en la lucha por la transformación de México, porque esa es la única forma para sacar al país del atraso en que se encuentra y sacar al pueblo de la pobreza y de la marginación.

Aseguró que si se puede lograr el cambio de la vida pública, sin violencia, pero no es un asunto fácil, porque hay un grupo de poder que se opone a que se quite la actual política económica antipopular y de pillaje, porque a los potentados siempre les va bien y por ello se han robado dos veces la Presidencia de la República.

Comentó que se puede sacar al país adelante, si se despierta a los ciudadanos, y se avanzó, porque en las elecciones del 2012, sin entregar nada a cambio, se obtuvieron 16 millones de votos de mujeres y hombres libres.

MORENA le apuesta, detalló, que en las elecciones del 2018, se cuente con el apoyo de 30 millones de mexicanos, cuando ello se logré a la mafia del poder no le valdrá ningún fraude y se logrará la transformación de México.

No hay comentarios: