sábado, 29 de diciembre de 2012

Salen más mentiras del Graco 'chucho'

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Sinembargo  
Capufe dice que gobierno estatal lo ignoró cuando informó que se llevaría la estatua cercenada de Morelos; ahora la devolverá
Por: Redacción 

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó que entregará los restos de la estatua del general José María Morelos y Pavón al gobierno del estado de Morelos.  

Lo anterior, debido a que dicha administración solicitó mediante oficio número DGAP/900/2012, de la directora General de Adquisiciones y Patrimonio del mismo, Pamela I. Pérez Caballero, les sean entregados los restos del monumento vandalizado o tratado de robar el pasado 11 de diciembre.

En un comunicado el organismo, recordó que durante un recorrido de rutina por la autopista México-Cuernavaca, en el kilómetro 47, personal de Capufe descubrió que la estatua se encontraba cercenada y partes de la misma fuera del pedestal en donde se erigía.

Por lo que, al día siguiente se informó a las autoridades de Morelos, que es el responsable de la estatua, ya que el Gobierno Federal, en su oportunidad, se la cedió de manera gratuita.  

Al no obtener respuesta, Capufe como dependencia del Estado Mexicano se vio en la obligación de rescatar los restos de la estatua y trasladarlos para su resguardo a instalaciones de la Delegación Regional IV Centro Sur, y paralelamente presentó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público Federal y local, agregó. SINEMBARGO.MX

No hay comentarios: