miércoles, 13 de marzo de 2013

Eso artículos que anunciaba Lolita Ayala

¡¡Exijamos lo Imposible!! 
Por Esto!
Desenmascarados los productos “milagro” de Televisa
Alvaro Cepeda Neri

Conjeturas

Fox, con ayuda de Zedillo y financiado por empresarios estadounidenses; y Calderón por Soriana, Monex, Leonardo Valdés del IFE y Galván del TRIFE, tras el asalto al poder presidencial en cuanto tomaron posesión y al no tener mayoría en el Congreso de la Unión, tensaron las relaciones hasta romper con la representación de los ciudadanos. Por caprichos, corrupción e ineptitud de los diputados y senadores panistas, no pudieron llevar a cabo reformas legislativas como las que ahora se realizan… ¡con la colaboración, aún a regañadientes de los del PAN!, para posibilitar las propuestas del peñismo. Peña cuenta con el apoyo a su Plan por México o Pacto, del PRD, PT, Movimiento Ciudadano, PVEM y del Panal de la abuelita Gordillo que tuvo como verdugo-ejecutor al nefasto Chuayffet, la otra cara de la misma moneda. Ambos tal para cual.

No son pocas las reformas legislativas de la Cámara de Diputados Federales. Y de ellas la que dispone que los productos “milagro” que anuncia Televisa, por medio de su locutora Lolita Ayala, tendrán que tener, no con letra chiquita, sino muy grandota, la leyenda de que no son medicamentos y no tienen cualidades alópatas ni homeopáticas ni nada parecido, para supuestamente curar todo. Ya no podrá Lolita ofrecerlos. Antes lo hizo directamente. Ahora, primero receta y luego aparece la publicidad del producto “milagro”. Pero Azcárraga Jean, el dueño de Televisa se atiende sus males en clínicas estadounidenses, donde reside; como también lo hace su enemigo Carlos Slim; uno vive en California y el otro, en Nueva York. Slim le prestó millonaria suma a Azcárraga cuando Televisa estaba al borde de la quiebra y hoy peleados a muerte, se disputan medios de comunicación masivos.

Televisa engaña en sus espectáculos futboleros, en la información de sus locutores, encabezados por López Dóriga y Loret de Mola. Y ahora hasta en la promoción de estos productos chatarra. El negocio se le vendrá abajo pues cobra esa publicidad a millones de pesos el minuto. Si siguen con sus embustes, ya se podrá demandar a la empresa televisora y los laboratorios, por mentir al prometer curas “maravillosas”. La disposición legal que entra en vigor al difundirse en el Diario Oficial de la Federación, es una victoria contra el truco. No más fraudes de Televisa. Han de advertir en sus anuncios que sus productos, cuando mucho, son combinaciones químicas dañinas.

Para “milagros” San Judas Tadeo (para los que asisten a sus iglesias pidiendo imposibles) y Televisa con Lolita deberán mencionar que esos productos son una estafa, añadiendo a sus “recetas”, que lo milagroso se lo quitaron los diputados federales que recabaron la información científica para descalificarlos y así proteger a los consumidores. Bajarán las ventas y los “laboratorios” reducirán la publicidad, acabándose para ambos el negocio doloso. Sólo esperemos que Slim obtenga la concesión para una tercera opción televisiva y que los Vargas, de MVS, amplíen su canal, para que Televisa tenga competencia, pues TV-Azteca es su cómplice. Por lo pronto adiós a los productos “milagro”.

cepedaneri@prodigy.net.mx

No hay comentarios: