¡¡Exijamos lo Imposible!!
Por Esto!
Desenmascarados los productos “milagro” de Televisa
Alvaro Cepeda Neri
Conjeturas
Fox, con ayuda de Zedillo y financiado por empresarios estadounidenses; y
Calderón por Soriana, Monex, Leonardo Valdés del IFE y Galván del
TRIFE, tras el asalto al poder presidencial en cuanto tomaron posesión y
al no tener mayoría en el Congreso de la Unión, tensaron las relaciones
hasta romper con la representación de los ciudadanos. Por caprichos,
corrupción e ineptitud de los diputados y senadores panistas, no
pudieron llevar a cabo reformas legislativas como las que ahora se
realizan… ¡con la colaboración, aún a regañadientes de los del PAN!,
para posibilitar las propuestas del peñismo. Peña cuenta con el apoyo a
su Plan por México o Pacto, del PRD, PT, Movimiento Ciudadano, PVEM y
del Panal de la abuelita Gordillo que tuvo como verdugo-ejecutor al
nefasto Chuayffet, la otra cara de la misma moneda. Ambos tal para cual.
No son pocas las reformas legislativas de la Cámara de Diputados
Federales. Y de ellas la que dispone que los productos “milagro” que
anuncia Televisa, por medio de su locutora Lolita Ayala, tendrán que
tener, no con letra chiquita, sino muy grandota, la leyenda de que no
son medicamentos y no tienen cualidades alópatas ni homeopáticas ni nada
parecido, para supuestamente curar todo. Ya no podrá Lolita ofrecerlos.
Antes lo hizo directamente. Ahora, primero receta y luego aparece la
publicidad del producto “milagro”. Pero Azcárraga Jean, el dueño de
Televisa se atiende sus males en clínicas estadounidenses, donde reside;
como también lo hace su enemigo Carlos Slim; uno vive en California y
el otro, en Nueva York. Slim le prestó millonaria suma a Azcárraga
cuando Televisa estaba al borde de la quiebra y hoy peleados a muerte,
se disputan medios de comunicación masivos.
Televisa engaña en sus espectáculos futboleros, en la información de sus
locutores, encabezados por López Dóriga y Loret de Mola. Y ahora hasta
en la promoción de estos productos chatarra. El negocio se le vendrá
abajo pues cobra esa publicidad a millones de pesos el minuto. Si siguen
con sus embustes, ya se podrá demandar a la empresa televisora y los
laboratorios, por mentir al prometer curas “maravillosas”. La
disposición legal que entra en vigor al difundirse en el Diario Oficial
de la Federación, es una victoria contra el truco. No más fraudes de
Televisa. Han de advertir en sus anuncios que sus productos, cuando
mucho, son combinaciones químicas dañinas.
Para “milagros” San Judas Tadeo (para los que asisten a sus iglesias
pidiendo imposibles) y Televisa con Lolita deberán mencionar que esos
productos son una estafa, añadiendo a sus “recetas”, que lo milagroso se
lo quitaron los diputados federales que recabaron la información
científica para descalificarlos y así proteger a los consumidores.
Bajarán las ventas y los “laboratorios” reducirán la publicidad,
acabándose para ambos el negocio doloso. Sólo esperemos que Slim obtenga
la concesión para una tercera opción televisiva y que los Vargas, de
MVS, amplíen su canal, para que Televisa tenga competencia, pues
TV-Azteca es su cómplice. Por lo pronto adiós a los productos “milagro”.
cepedaneri@prodigy.net.mx
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