lunes, 20 de abril de 2015

Suspendió su visita a la Uni Panamericana

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Homozapping

Rechazo a EPN
Jorge Meléndez Preciado 

Algo inexplicable ocurrió en la Universidad Panamericana, donde estudió Enrique Peña Nieto. El viernes 17 de abril a las 19 horas se iba a presenta el más notorio de sus egresados, pero de manera inesperada se suspendió la visita. A las 12 horas desalojaron a toda la comunidad de esa institución, la cual depende del Opus Dei, una de las agrupaciones más conservadoras de la iglesia católica.

Entre los 400 invitados a ese encuentro con el actual inquilino de Los Pinos, estaban varios representantes del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE), donde se forman los dirigentes de los negocios.

Ese mismo día, se dio a conocer una encuesta del grupo KPMG: 68 por ciento de los empresarios califica de mala y regular la actuación del gobierno; el 20 por ciento dice que es pésima y sólo el 1 por ciento la califica de excelente.

El 69 por ciento (12 por ciento más que hace un año) señala que la presente administración ha sido negativa para la nación, y considera que la gestión de los legisladores es mala. La consulta se hizo entre 716 directivos de negocios.

Algunas versiones señalan que el estado Mayor Presidencial fue el que mandó desalojar el plantel ubicado en la avenida Insurgentes. Para el tuitero @Pancho Comales, Peña Nieto va de mal en peor. Y otro comentario señala: “¡Faltan 43 y callaste a 5 mil!

Además, en Reynosa, Tamaulipas, se efectuó un tiroteo fuera de serie, donde varios tráileres sirvieron de obstáculo para que las llamadas fuerzas del orden pudieran encontrar a quienes lanzaron metralla a diestra y siniestra.

La situación que vivimos es preocupante. El conflicto en San Quintín continúa y no obstante los obstáculos del INM, los migrantes centroamericanos, encabezados por el padre Solalinde, llegaron al DF.

Un coctel que va elevando su explosividad.

No hay comentarios: