Por Esto!
Con campaña austera arranca Ricardo Monreal proselitismo
Desde la calle Granada número 106 en el corazón del barrio de Tepito, Monreal Avila llamó a un debate de nivel con sus contrincantes para discutir y analizar los temas que aquejan a la delegación Cuauhtémoc.
Cobijado por casi 200 vecinos de Tepito, el aspirante adelantó que solicitará al Instituto Electoral del Distrito Federal planee la realización de este debate en el que se abordarían temas en materia de seguridad, desempleo, economía, por mencionar algunos.
Monreal se dijo preocupado por la situación que impera en el país, aunque advirtió que en caso de ganar se revisará que los recursos económicos sean destinados de manera transparente.
Frente a los habitantes de Tepito, y al presidente nacional de Morena, Martín Batres, el candidato recordó que en la delegación Cuauhtémoc de los 2 mil 500 millones de pesos asignados, 70% está designado a salarios y 15% al gasto corriente.
Enérgico, y con porras “con Monreal de aquí pal real” (sic) el ex diputado federal llamó a los habitantes de la demarcación a que le ayuden a convencer a la gente y a tocar puertas para ganar la elección del próximo 7 de junio.
En su discurso, que duró casi 45 minutos, adelantó que también llevará a cabo auditorias para limpiar la casa. “Vamos a gobernar con honradez y combatir a fondo la corrupción”, dijo.
Sostuvo que durante los 45 días que durará la campaña proselitista no se obligará a nadie a ir a mítines ni tampoco se permitirá que se cierren comercios para asistir a marchas.
Advirtió que no permitirá que la delegación Cuauhtémoc exista más desarrollo desigual ni que se siga estigmatizando a la gente trabajadora del barrio de Tepito.
Finalmente, Monreal Ávila llamó a los vecinos de la Cuauhtémoc a no caer en provocaciones por parte de la oposición. “Nos asiste la razón, por lo que les pido no caer en el juego de malandrismo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario