miércoles, 11 de diciembre de 2013

EsPurioN traidor feliz y entregó la Patria

¡¡Exijamos lo Imposible!! 
Por Esto!
Todo estaba decidido 
María Teresa Jardí

Aquí lo de la Fiscalía, en lugar de la PGR, no es más que otra broma macabra de los destructores legisladores, a la mexicana, más imbéciles del mundo.

Corruptos a modo, descarados y cínicos, que despiertan vergüenza ajena. Productos a modo de la corrupción de los poderes fácticos destructores, también a modo permitidos, de todos los valores. Poderes que a la sociedad mantienen embrutecida mientras explotan al pueblo hasta con sus engañabobos teletones.

Todo en el caso mexicano ha sido decidido con años de antelación por las mentes más perversas del planeta y acatado por las mentes menos inteligentes de la Tierra.

Lograron los yanquis que la mediocridad política se convirtiera aquí en la regla y vienen por todo, como era claro que iban hacer si habían logrado imponer una guerra que a su vez permitió que la telebasura sentara en la silla del Ejecutivo federal a Peña, quien está dispuesto a no dejar títere con cabeza, antes de huir, luego de la entrega, claro, a disfrutar de la fortuna obtenida a cambio de la venta de su Patria.

Porque podía apartarse del guión establecido asesinaron a Colosio e impusieron al canalla sucesor a modo, que inició dando un golpe de Estado a la Suprema Corte de Justicia. Un ejemplo que ayer omití del fin de la ONU está en la entrega del premio a la Corte mexicana. Una Corte producto de un golpe de Estado, repito, un golpe canalla que le tocó dar a Ernesto Zedillo, sin que un sólo ministro se opusiera a la monstruosa aberración, porque los compraron muy bien, todo hay que decirlo. Bolas se hace el presidente de la Corte en las explicaciones sobre el caso Pathistan, también negociado por aquellos de que de aquí en adelante los muchos presos políticos que se encerrarán en todas las cárceles si quieren salir, algunos, pidan gracia, porque la justicia ha sido para siempre asesinada.

La receta es jefes impecables y castigos impecables para limpiar la policía, cuando se quiere limpiar la policía. Que no es el caso del corruptísimo país, en manos de los dirigentes partidarios, lo que incluye a los legisladores a modo, parte de esa misma canalla jerarquía partidaria, la más abyecta del mundo.

Contra los mexicanos todo se ha hecho de manera programada. La policía capitalina, hasta que obligaron a López Portillo a poner a Durazo, era una policía efectiva. Con la falsa desaparición de la Dirección Federal de Seguridad y de la DIPD para la falsa integración de sus corruptos elementos a esa policía del Distrito Federal y a la policía federal, que también contaba con policías efectivos porque muchos de ellos pasaban de la primera a la segunda como regla bien pensada, se les corrompió a la mayoría. Pero la estocada de muerte se dio con Calderón usando para eso a García Luna, quien acabó con la policía federal deshaciéndose de los últimos doscientos elementos que quedaban la procuradora calderonista, premiada con un consulado por Peña.

, se necesitan jefes honrados e impecables que impongan castigos implacables. Pero eso requiere también el borrón y la cuenta nueva. La policía federal, que aunque “mañosa” o quizá por eso, era capaz de investigar. Con García Luna, el cerdo a modo de Calderón, se acabó con esa policía y se hizo para crear al ejército paramilitar con el que Mondragón integra la Gendarmería, que no es otra cosa que una “policía” de choque contra los movimientos sociales, que saben que vienen, los que entregan hoy la riqueza del país a manos extranjeras, a las que han cedido, a cambio de dinero, el territorio de la nación mexicana, convertido por Calderón en cementerio continuado por Peña, después de haber convertido, también por dinero, al pueblo mexicano en esclavo impulsando con las “reformas legales” la dictadura que se prepara para exhibirse ya con la ferocidad que implican los cambios penales que los mismos legisladores, vende patrias, han impuesto, al tiempo que asesinaron al IFE y hacen la entrega.

No hay comentarios: