sábado, 27 de julio de 2013

Este wey admite que existe tortura en EU

¡¡Exijamos lo Imposible!! 
Homozapping
“Si Snowden regresa recibirá todas las protecciones del sistema judicial estadounidense”, Holder 
Hanns Alvarado 
@HannsAlvarado 

Eric Holder, Secretario de Justicia estadounidense afirmó que en caso de que Snowden regrese a su país, no será condenado a muerte ni será torturado, por el contrario, recibirá todas las protecciones del sistema judicial estadounidense.

Holder aseguró a través de una carta enviada al ministro de Justicia de Rusia, Alexander Konoválov, que a pesar de que Snowden reveló la existencia del programa PRISM, los cargos de los que se le acusa al extrabajador de la NSA no permitirían esa posibilidad.

Además, agregó que, aunque Snowden fuese culpado de delitos pasibles de pena de muerteel gobierno estadounidense no buscará condenarlo.

Con el envío de esta carta al gobierno ruso, el homónimo estadounidense busca explicar lo que sucedería con Edward Snowden en caso de su regreso y como un recordatorio más ante las constantes solicitudes de expulsión que el gobierno de los Estados Unidos ha enviado al gobierno de Rusia.

Anatoli Kucherena, asesor legar de Snowden dijo que el excolaborador de la inteligencia estadounidense, tiene intención de pasar un buen rato en Rusia, si el gobierno le concede el asilo temporal pedido el pasado 16 de julio.

Snowden ha recibido ofertas de asilo político de Nicaragua, Bolivia y Venezuela, a pesar de las advertencias del gobierno estadounidense sobre las consecuencias que esto podría generar, sin embargo, el extrabajador de la CIA no puede salir de Moscu, donde permanece parado en el aeropuerto de Sheremétievo desde el pasado  23 de junio.

No hay comentarios: