lunes, 18 de marzo de 2013

Y TU que piensas hacer contra todo esto?

¡¡Exijamos lo Imposible!! 
Democracia Ya
"LA MODERNIZACION DE PEMEX".

La reforma energética será simple adecuación de las leyes, a fin de regular esta situación, indica Olvera.
Armando Cruz, corresponsal

Pachuca, Hgo. “Las plataformas que vemos en el Golfo de México ya no son de Pemex, sino de empresas privadas”, dijo hoy el gobernador Francisco Olvera Ruiz, al salir en defensa de la reforma energética en ciernes y señalar que ésta será una simple adecuación de las leyes, a fin de regular correctamente esta situación.

Entonces pónganse de acuerdo,

SALAMANCA, Gto. (proceso.com.mx).- En la celebración del 75 aniversario de la Expropiación Petrolera, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que Pemex no se vende ni se privatiza, pero que debe modernizarse y transformarse para ser ejemplo de innovación, desarrollo industrial y compromiso con el medio ambiente.

“Pemex seguirá siendo patrimonio de todos los mexicanos”, sostuvo en el acto conmemorativo en el que presentó los lineamientos para la modernización de Petróleos Mexicanos en términos ambiguos, que de todos modos le fueron aplaudidos por la porra petrolera que acompañó a su líder sindical Carlos Romero Deschamps.

En que quedamos se privatiza o no?

O es que el Golfo de México ya no es territorio mexicano o de que se trata.?  Tantas mentiras.

Para empezar ya conocemos cuál es la táctica Prianista, y ahora ( Zambranista ya que este ápatrida ya le entró excelente bien al redil sacrosanto del Prianismo. ) bueno sabemos que estos individuos cuando declaran una acción positiva en los hechos hacen lo contrario. Dicen " no va haber alza de precios en las gasolinas, y al siguiente día esta el alza", "dicen se va a controlar el precio de las tortillas y al siguiente día empieza el descontrol," Dicen, " las elecciones fueron limpias y cristalinas y sabemos que fueron las más sucias, puercas y marranas de toda la Historia de México, desde antes del dictador porfirio diaz mori. Es decir, siempre hay que entender a estos hombres de "negocios ", que detrás de sus discurso hay una señal contraria a lo que están declarando. Asi es que me gustaría conocer bien a bien, de que se trata esa Reforma Energética que dicen, que va a favorecer la economía de los mexicanos en el renglón de la energía eléctrica.

Aunque en la realidad no lo vamos a saber, hasta no empezar a vivir los estragos que va a dejar dicha Reforma, es así como el asunto de la Reforma a las telecomunicaciones, que a final de cuentas todo va a quedar en familia, solo que va entrar al circulo de los señores dueños del monopolio un tercero, de manera que ahora será el triopolio, carlos slim, escárraga jean y vargas.

A los cien días de la imposición, el señor impuesto está brincando de gusto, que es que porque se pusieron todas las fuerzas politica de acuerdo para llevar adelante su Pacto por México, aunque al él le importa un soberano rábano el hecho de que todos los mexicanos honrados de este país, ni están de acuerdo, ni avalan dicho Pacto y ni se tomó en cuenta el punto de vista ciudadano, para que por lo menos opinara algo al respecto, simplemente tras bambalinas hicieron sus arreglos, y por supuesto con la ayuda de los reflectores de televisa, bueno finalmente se hizo un evento de relumbrón, argumentando el traidor del zambrano, que era por el bien de México, su progresos, bla bla bla.

No se tomó en cuenta a los trabajadores de esta Nación, para su reforma Laboral.

No se tomó en cuenta a los Maestros de este País, ni mucho menos a los Padres y Madres de familia, para ver por lo menos de que se trata dicha Reforma y peor aún a saber si las cuotas de inscripción que antes eran voluntarias ( a fuerzas ) ahora van a ser por ley. Lo peor de todo no se tomó en cuenta a la sociedad mexicana ( que opina ) sobre el hecho de que entren catequistas de la religión católica a dar su clase de cátedra religiosa. Ya no temo tanto el hecho de que dejen sin trabajo a miles de maestros, que es que porque no cubren el perfil o reprueban el exámen, y que a pesar de todo el gobierno no acepta que todo lo ocasionado en el magisterio él mismo lo provoco. Bueno esto va a ser una pecata minuta a comparación cuando se enfrente el problema entre la sociedad, por las diversas religiones que se profesan en México. Todo esto ya se ha argumentado, claro que a los ZAMBRANISTAS, ( a la izquierda torcida de México)  les viene guango todo esto, ellos dicen que es por el PROGRESO  y punto, de ahí nadie los saca. Y es que tratos son tratos y negocios son negocios.

En cuanto a la Reforma de Telecomunicaciones, es imposible que a estas alturas de la vida politica en México el mas ingenuo crea que va a ser para beneficiar a los mexicanos. Todo lo que hagan los zambranistas va a ser en beneficio de los hombres del poder, del dinero de quienes los sostienen, y NUNCA JAMAS va a ser en beneficio del PUEBLO, eso ya quedo bien claro. Porque iba a ser en favor de México, si en toda la Historia, desde que llegaron a invadirnos los españoles, siempre ha sido en contra de los ciudadanos de a pie. NUNCA se ha hecho nada a beneficio del Pueblo, salvo en el régimen o mandato del Presidente Lázaro Cárdenas del Rio,  ha sido el único del que podemos decir que si hizo y mucho por su País, no nada mas en el renglón de los energéticos, también en el agro y en la educación. Desgraciadamente gente de su mismo Partido se ha encargado de destruir todo lo logrado por él , hasta llegar a la situación en que nos encontramos.

Cuando el espurio calderon, quiso hacer su reforma energética, también se decía que era por el progreso de México, y por el bien de los mexicanos, se hablaba de los Contratos Incentivados, que fue únicamente para beneficiar a los contratistas, porque no hemos visto ningún progreso ni beneficio sobre dicha Reforma, sino todo lo contrario la prueba esta en que cada mes está el aumento del costo de las gasolinas.

Ahora nos dicen los ZAMBRANISTAS

“Lo he dicho claramente: Ni se pretende que Pemex se privatice ni se pretende que Pemex se venda, se trata más bien de transformarla, de modernizarla para que se vuelva una empresa más productiva y que pueda, en nuestros tiempos, a partir de la condición actual, ser una palanca mucho más fuerte, mucho más sólida para el desarrollo nacional”, aseveró este lunes en que se cumplen 75 años de la expropiación petrolera.  Palabras del señor Peña NietoMÉXICO, D.F. (proceso.com.mx). 18 de Marzo 2013.

Todo es ambiguo y en el aire, no nos dicen como van a modernizarla, esto implica, acabar con la corrupción y meter a la cárcel a todos los que han robado en Pemex? significa quitarle toda la riqueza al lider petrolero y que rinda cuentas ante un juez? significa que los señores inversionistas extranjeros van a comprar equipo para extraer el petróleo a una velocidad mil veces más rápida de como se hace en la actualidad, y van a cobrar renta del equipo? o lo van a vender?  o de que se trata. ? Cuáles son las ganancias para estos inversionistas y cuáles para la Empresa.

O van a meter tuberia y extractores con  tecnología de punta que llegue hasta un millón de metros sobre el nivel del mar, y van a poder sacar mil toneladas de petróleo por segundo, y a esto le llaman modernizar, esto va a ser en renta? o vendido? y cuál va a ser el costo beneficio para el inversionistas ya sea mexicano o extranjero. O simplemente se les va a permitir que pongan toda la maquinaria que extraigan el petróleo que puedan y quieran, se lo lleven por su cuenta propia  a las refinerías del extranjero, y únicamente se les cobre a centavo por tonelada, así va a ser.?  o se les va a cobrar el precio justo por barril. Ellos se van a encargar de una buena vez por todas, de la operación y administración de la Empresa? trayendo, equipo, todo el que se necesite, recursos humanos, todo el que se necesite. Es decir, se va a modernizar  hasta el último tornillo? Entonces nos tienen que explicar lo siguiente:

Que va a pasar o a donde van a transferir a todos los trabajadores petroleros? Que va a suceder con su Sindicato?. Los nuevos inversionistas están dispuestos a sostener el Contrato Colectivo? o lo van a desaparecer?  Esto es parte de la MODERNIZACION ?   que va a pasar con todas las propiedades, bienes muebles e inmuebles que ostenta el Sindicato?

Los nuevos empresarios inversionistas en PEMEX, están dispuesto en acabar con la corrupción rampante que existe en cuanto a la ordeña de los ductos, así como a los que transportan y venden como a los que compran el producto robado? O seguirá dicha práctica enriqueciendo de manera desmedida a los politicos dueños del negocito.? Esto entra en el plan de MODERNIZACION?

NOS TIENEN QUE ENTREGAR CUENTAS DE ESTO.

Mexlub y Pemex, otro hoyo negro
12 junio, 2012 Capitales, Semana

La compañía Mexicana de Lubricantes fue el primer esquema de asociación de Pemex con empresas privadas. Sus resultados: en 19 años, la paraestatal no ha obtenido un solo peso de ganancia; por el contrario, tal sociedad le ha generado pérdidas cuantificadas en más de 30 mil millones de pesos. Pemex no tiene acceso a los libros contables, ni voz ni voto en su administración. En diciembre pasado, la Auditoría Superior de la Federación fiscalizó la documentación contable y financiera de Mexlub e identificó la corresponsabilidad de funcionarios de Pemex en las irregularidades

LEER MÁS “MEXLUB Y PEMEX, OTRO HOYO NEGRO” »   MODERNIZACION SIGNIFICA ACABAR CON TODA ESTA PODREDUMBRE?

Como se podrá observar hay muchas preguntas y cero respuestas, los zambranistas, tienen guardada bajo la manga su mejor carta y sus arreglos que ya hicieron con los señores que los llevaron al poder, ahora tendrán que cumplir, y nosotros qué vamos hacer, a quedarnos callados como siempre. Hacer el mismo papel de los sufridos mártires o de los apáticos indiferentes a todo lo que es Patria. Pregunto qué vamos a hacer.? Morena ya está haciendo su trabajo, pero MORENA, no son los ciento diez millones de mexicanosTenemos que dar la lucha o nos esperamos a sufrir los estragos de este despojo, robo que nos quieren hacer los Zambranistas.  O vas a seguir en la actitud de sumisión y arrastradez, como cuando vendiste tu voto? Nomas pregunto.
                                                                                      JUANA PUEBLO

No hay comentarios: