jueves, 7 de marzo de 2013

Hasta siempre Comandante Hugo Chávez

¡¡Exijamos lo Imposible!! 
Democracia Ya
atte Rafita sus enseñanzas serán eternas

Falleció uno de los mas grandes de America latina, yo lo apoye sin duda mas que a lopez obrador, jamas lo critique, era imposible hacerlo a una persona tan noble, buena, humanista.

Desde hace mas de 6 años lo he apoyado como nadie, muchos de venezuela me decian que sabia mas de la política interna de ese país que ellos, aprendi de chávez la resistencia indigena sin duda me vi influenciado en su forma de pensar, tambíen aprendi de políticas de mercado, fortalecer al estado, sus misiones para ayudar a los pobres, Soy un admirador de su persona, ideas.

Lo defendi siempre y jamas me manipularon contra su persona, me considero chavista para siempre, sus enseñanzas marcaron mi formación política, sin chavez no sería el rafa que soy ni tendria esos principios e ideales, o , jamas senti tanta admiración por una persona solo fidel es el que lo superá, pero con chávez te reias, te divertias al ver sus alo presidente, sus retoricas vs bush y oligarquias.

Ayer sin saber vi como 20 videos de el, analizando sus estrategias, sus cooperativas, sus proyectos socialistas, y tambíen veia como cantaba siempre.


Hasta la Victoria siempre Comandante Hugo chávez Frias, tu gloria y tu independencia a venezuela será un honor seguir, luchar por ella.

Que en paz descanse Hugo chávez !

No hay comentarios: