lunes, 18 de marzo de 2013

El disfrazado de izquiedista es el chucho

¡¡Exijamos lo Imposible!! 
La Jornada
Condena Zambrano consignas de "vendido" en su contra

A gritos, un grupo identificado como "jóvenes con Noroña" descalificó así al líder nacional del PRD durante la guardia de honor a Lázaro Cárdenas en el contexto del aniversario de la expropiación petrolera.
Alma E. Muñoz

México, DF. Jesús Zambrano, presidente nacional del PRD,   condenó los gritos de “vendido” que recibió, junto con el coordinador de los diputados del partido, Silvano Aureoles, en el Monumento a la Revolución, por parte de un grupo identificado como “jóvenes con Noroña”, tras acompañar a Cuauhtémoc Cárdenas a montar una guardia de honor donde reposan los restos del general Lázaro Cárdenas.

En un comunicado, el perredista dijo que “ni la violencia ni el insulto disfrazados de posiciones de izquierda” harán a un lado su convicción de que “México requiere mediante un diálogo constructivo y de cara al país- grandes acuerdos para lograr las grandes reformas que ayuden al crecimiento económico, la generación de empleos, el mejoramiento de la calidad de vida de la gente y el desarrollo y fortalecimiento de la democracia”.

Resaltó que “la mayoría de los acuerdos contenidos en el Pacto por México son banderas del PRD porque somos la voz de la mayoría de la sociedad mexicana”, y un claro ejemplo es la reforma en materia de telecomunicaciones.

Por ello, “las provocaciones como las del día de hoy no podrán sustituir los argumentos y no nos harán vacilar en nuestras convicciones”, subrayó.

Zambrano lamentó que la ceremonia encabezada por Cuauhtémoc Cárdenas en el 75 aniversario de la expropiación petrolera “haya sido enturbiada por este reducido grupo de provocadores que nada tenía que ver con el homenaje a la gesta histórica del general Lázaro Cárdenas”.

No hay comentarios: