jueves, 5 de diciembre de 2013

Esperamos respeten el proceso legislativo

El presidente del PRD nacional, Jesús Zambrano, consideró que existen los elementos para impedir un albazo en la aprobación de la reforma energética. Imagen de archivo. Foto José Antonio López
¡¡Exijamos lo Imposible!! 
La Jornada
'Daremos la batalla para impedir la reforma energética': Jesús Zambrano

México, DF. El presidente del PRD nacional, Jesús Zambrano, informó que “daremos la batalla para impedir la reforma energética, mediante argumentos y acciones pacíficas que no afecten a terceros”.

Entrevistado momentos antes de ingresar al Auditorio Nacional para escuchar el mensaje del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, exigió a su homólogo del PRI, César Camacho Quiroz, “honre su palabra y esté a la altura de lo que firmamos el 2 de diciembre de 2012 en el Pacto por México, y tenga los suficientes tamaños para no echarse para atrás”.

Consideró que existen los elementos para impedir un albazo en la aprobación de la reforma energética.

La senadora perredista Alejandra Barrales, denunció que ni se les ha entregado el dictamen que empezó a circular entre el PRI y el PAN, “lo cual “nos preocupa, es alarmante, porque no estamos aquí por casualidad, sino tenemos un mandato de la gente para conocer todo tipo de propuesta en la materia, y esperamos se respete el proceso legislativo”.

El senador perredista Mario Delgado señaló que se tiene el número de firmas necesario para llamar a una consulta popular en la materia y “esperamos la fecha en que se lleve a cabo, porque no está a capricho de nadie, al cumplirse con los requisitros establecidos en la Ley”.

No hay comentarios: