viernes, 6 de diciembre de 2013

Continua mañana 9am y apagón de 7a8pm

Llaman a ciudadanos a participar este sábado en el segundo apagón de siete a ocho de la noche en protesta por el incremento al precio de la gasolina. Los integrantes del Morena, en la imagen, permanecieron en la sede legislativa desde la mañana. Foto Carlos Ramos
¡¡Exijamos lo Imposible!!
La Jornada
Concluye Morena cerco al Senado contra reforma energética


México, DF. El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) concluyó el cerco que establece desde temprana hora en torno al Senado de la República en contra de la reforma energética que impulsa el PRI y el PAN.

Martí Batres, presidente nacional de Morena, convocó a continuar la acción este sábado y los días que sean necesarios para frenar las modificaciones a los artículos 27 y 28 constitucionales, que pretenden ambos partidos para entregarle el petróleo a las empresas trasnacionales.

El dirigente de Morena advirtió que el domingo o lunes podrían pernoctar en las inmediaciones del Senado ante la posibilidad de que los legisladores pretendan aprobar el dictamen en esos días. Insistió en que el cerco es pacífico y que están en contra de cualquier tipo de confrontación.

Batres invitó a continuar el bloqueo este sábado a partir de las nueve de la mañana.

Morena también convocó a la ciudadanía a participar mañana en el segundo apagón de siete a ocho de la noche en protesta por el incremento al precio de la gasolina.

No hay comentarios: