martes, 20 de agosto de 2013

Veríamos a Camacho balbucear sandeces

¡¡Exijamos lo Imposible!! 
La Jornada
Formaliza Batres invitación a Camacho para debatir reforma energética

Es fundamental contrastar ideas al respecto, dijo en una carta enviada al presidente nacional del PRI. El dirigente de Morena propone que sea abierto a los medios.
Alma Muñoz

México, DF. A través de una carta, el presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Martí Batres Guadarrama, formalizó su invitación a debatir a César Camacho Quiroz, dirigente nacional del PRI, sobre la reforma energética y sus consecuencias. Asegura que es fundamental contrastar ideas al respecto y sí, como lo propone el PRI, el petroleo se privatiza.

En la misiva, Batres insta a Camacho Quiroz a sostener un debate frente a la nación, abierta a todos los medios de comunicación “para que Camacho Quiroz exponga sus argumentos y diga por qué quiere privatizar la renta petrolera”.

También “por qué quiere entregar la riqueza del país a compañías extranjeras, por qué pretende sacar el petróleo, la petroquímica básica y los hidrocarburos de la lista de áreas exclusivas de la nación que están en la Constitución”.

El presidente nacional de Morena le recuerda a Camacho Quiroz que por su parte “defenderá con razonamientos e información nuestra postura contra la privatización de la industria petrolera”.

En la carta, fechada el 19 de agosto, Martí Batres le plantea al priísta que queda a su disposición “para acordar términos y características del debate”.

No hay comentarios: