jueves, 22 de agosto de 2013

Y que tal si llega un loco y les da pa' tras

¡¡Exijamos lo Imposible!! 
Por Esto!
Rostros de la traición a la Patria 
María Teresa Jardí

Empecé a compartir con ustedes ayer la Ley Reglamentaria del Artículo 27 Constitucional en el ramo del petróleo, firmada por Adolfo Ruiz Cortines como Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, en la que queda claramente establecido que corresponde a la Nación el dominio directo, inalienable e imprescriptible del petróleo y sus derivados. Entregar, pues, el petróleo y los derivados, de lo que la industria petrolera abarca, queda claro que será traición a la Patria.

Bajo el título de los rostros de la traición a la Patria circula por las redes una foto que fue publicada en la primera plana de La Jornada, hace unos días, de los dirigentes del PRI empleados del gerente que despacha sentado en la silla comprada del Ejecutivo federal mexicano.

Con cara de funeral todos ellos. La misma cara que la de los otros militantes de ese partido llevados a levantar pancartas en apoyo de lo que unos, mejor que los otros, pero los otros incluidos en los futuros esclavos, de lo que nacionales y extranjeros sabemos que es el mayor de los atracos, habiendo sufrido, desde Salinas muchos, a la Nación Mexicana.

La entrega de los bienes de México al extranjero es cosa de neoliberales entrenados como gerentes, a la mexicana, en Harvard para operar al servicio del extranjero.

Criollos que en el fondo se han sentido siempre avergonzados de haber nacido en un país con un claro origen indígena.

Cara de funeral tienen todos. Pero es tal la corrupción y la negativa a reconocer que se puede vivir muy bien sin los bienes obtenidos corrompiendo hasta el alma, que prefieren convertirse en cómplices del futuro atroz al que se condena a los mexicanos.

Y no es que la Ley firmada por Ruiz Cortines no contemple la posibilidad de celebrar con personas físicas o morales contratos de obras y de prestación de servicios para la realización de las actividades que la industria petrolera requiera. Lo que no contempla esa Ley es que a Los Zeta se les permita la ordeña de los ductos para justificar lo injustificables, aunque no se modifiquen los artículos constitucionales que probablemente sea lo que ya está negociado con el PRD e incluso con Cuauhtémoc Cárdenas.

En el artículo 4º de esa Ley, patriótica de entrada, se basa el PRD y es lo que apoya también Cuauhtémoc Cárdenas para decir que sin la modificación a los artículos 27, de suyo de tan modificado irreconocible, ni al 28 constitucionales se puede hacer la entrega.

Es la misma defensa de muchos a la entrega, que de hecho ya está hecha.

Pero que por necedad de Peña o porque en sus viajes a vender el país a eso se comprometió o porque lo obliga el TLC o porque los que realmente mandan al mamarracho impuesto como producto televisivo así se empeñan en que se haga, quizá buscando provocar una revuelta que les permita asesinar otros cuantos cientos de miles de pobres, se busca legalizar la entrega para impedir que siga la Nación Mexicana ni de nombre siendo dueña. No vaya a ser que llegue AMLO u otro que surja luego de la revuelta que promueven para asesinar a todos los que puedan. No vaya a ser que llegue alguno al que se le ocurra realmente poner orden en la corrupción y aplicar de nuevo las leyes que a México convirtieron en un país señero como ejemplo para el resto de América Latina.

Artículo 3°.- La industria petrolera abarca:

I.- La exploración, la explotación, la refinación, el transporte, el almacenamiento, la distribución y las ventas de primera mano del petróleo, el gas y los productos que se obtengan de la refinación de éstos:

II.- La elaboración, el almacenamiento, el transporte, la distribución y las ventas de primera mano del gas artificial; y

III.- La elaboración, el almacenamiento, el transporte, la distribución y las ventas de primera mano de aquellos derivados del petróleo que sean susceptibles de servir como materias primas industriales básicas...

No hay comentarios: