lunes, 24 de junio de 2013

¡“La privacidad está muerta”!

¡¡Exijamos lo Imposible!! 
Diario Libertad
Editorial

¿Se debe tolerar la intolerancia?

El 21 de Diciembre del 2012 es una fecha ya poco recordada, pero que durante un buen de tiempo fue tema casi obligado de todas las personas en casi todo el mundo; toda vez que según los mayas, que fueron grandes matemáticos conocedores del movimiento de los Planetas de nuestro Sistema Solar, vendría un cambio de Era.

Valido comentar que a sus apreciaciones astronómicas, que no profecías, luego se sumaron los advenedizos de siempre, como los admiradores de Nostradamus, de Leonardo da Vinci y de algunos otros chamanes y “videntes” oportunistas que nunca faltan.

Por esas fechas tan aparentemente lejanas y olvidadas, se plantearon no pocas teorías y opiniones al respecto, para que finalmente llegara, para muchos, la desilusión de que no hubiera pasado nada.

Sin embargo, apoyados en que “La Naturaleza no da saltos”, que fue la frase que se utilizó, como un su momento se sostuvo en este mismo espacio, los cambios no necesariamente deben ser drásticos.

Hoy, a escasos seis meses de distancia de tan significativa fecha, nos damos cuenta de que ciertamente todo ha cambiado, que ya no es lo mismo, pues es más que evidente que hemos entrado a una nueva Era de esclavitud.

Hoy por hoy ya nadie puede negar que estamos gobernados por perversos autócratas oligarcas que ni siquiera respetan la privacidad de quienes, en el colmo de lo inentendible, les pagamos para que nos hagan como se les viene en gana.

Oportuno, ya que citamos a los sátrapas, recordar a Napoleón Bonaparte (1769 - 1821) cuando dijo que Nunca ha existido un gobierno peor ni más despótico que una oligarquía”.

Y por supuesto también a Dionisio de Halicarnaso (707 antes de nuestra Era) “El camino más corto para arruinar a un país, es entregárselo a los demagogos”

Como viene siendo el caso del siniestro “Club de Bildemberg”, conformado por funestos personajes que, carentes de ética, y de todo respeto por la dignidad y la vida, solo se interesan por el dinero.

El control mundial de los alimentos, que ha dado al traste con la soberanía de las naciones, fue el primer paso hacia el moderno sometimiento; y el espionaje, del que la cuerda de sátrapas que nos gobiernan dicen que es legal -legal para ellos, pero no para nosotros- y que por ende tienen derecho a practicarlo, ha sido otro; el más reciente.

Que el diario israelísionista-“Haaretz”, haya publicado que hay que olvidarse de Prisma, que ¡“la privacidad está muerta”!, es una evidencia de que somos de alguna manera prisioneros de un sistema que, con el cuento de la democracia nos impusieron; y del que aparentemente no podemos librarnos de ninguna manera, pues espían todos nuestros movimientos.

Dejar de utilizar la Red parece punto menos que imposible; pero si todos tuviéramos plena consciencia de que lo único que les interesa es el dinero, y utilizáramos la misma Red por la que nos espían, para ponernos de acuerdo todos los inconformes -indignados- para selectivamente dejar de comprar los productos que más se consumen y que además a nadie les hacen falta, seguro que les ganaríamos la partida. El citado Boicot que reiteradamente se ha propuesto en este mismo espacio.

Pues de otra manera, el tolerar la intolerancia de estos sátrapas que se abrogan para mismos el derecho de ser juez y parte, ya que ellos pueden hacer lo que para nosotros está prohibido, acabarán por liquidarnos, , liquidarnos en el momento en que ellos quieran.

Pues aunque parezca contradictorio o desconcertante, lo único que no se puede tolerar, es la intolerancia. Y ese es un tema sobre el que mucho se puede debatir; tal vez sea necesario subirlo a la palestra.

No hay comentarios: