domingo, 30 de junio de 2013

EsPurioII y su tío también son culpables

¡¡Exijamos lo Imposible!! 
Homozapping
Abusadores: de Génaro Góngora a Arturo Montiel y Enrique Peña Nieto
Jorge Meléndez Preciado

Una muy buena lección, de cómo unirse para obtener resultados efectivos, nos dieron Katia D’ Artigues (El Universal), Carlos Puig (Milenio) y Salvador Camarena (La Razón), al publicar un texto compartido acerca de las tropelías de Genaro Góngora a su esposa Ana María Orozco, la desprotección a sus dos hijos, los abusos de quienes tienen poder y la necesidad de proteger a cónyuges y descendientes, entre varios  asuntos relacionados con la pareja.

Luego Julio Hernández (La Jornada) señaló que eso mismo deberíamos hacer con  Arturo Montiel y Enrique Peña Nieto. Y creo que el astillado compañero tiene razón.

Hace poco vimos en Youtube un reclamo de Maritza Díaz, ex pareja de Enrique Peña Nieto antes de que anduviera con La Gaviota, donde aquella reclamaba el poder conversar unos minutos con el actual mandatario con el objeto de que tuviera mayor protección el hijo de ambos, Diego, recibiera una pensión digna y mayores posibilidades de desarrollo.

La petición viene de tiempo atrás, y según comenta Díaz  no hay respuesta sino que además, Peña Nieto lejos de encarar el problema envió a Maritza con Luis Videgaray para que arreglara el asunto. Pero no se trata que el secretario de Hacienda dé lana y ya, sino que el papá asuma las responsabilidades del caso y además proteja a seriamente a Diego.

Sabemos hace tiempo que Arturo Montiel, tío de Peña Nieto, realizó una serie de malas artes para quedarse con los hijos de él y la señora Maude Versini. Ella incluso ha venido al país en diversas ocasiones para tratar de que regresen los muchachos a Francia y se haga justicia. Nada ha podido lograr por el dinero y las influencias de Montiel.

Hay otros casos, pero los del grupo mexiquense ahora encumbrados merecen también la atención de los medios, así como en el caso de Genaro.

@jamelendez44

No hay comentarios: