martes, 25 de junio de 2013

En calidad de acusado arriba a la PGR

¡¡Exijamos lo Imposible!!
Proceso 
Dan de alta a Granier y lo trasladan a subsede de la PGR


MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El hospital Ángeles del Pedregal dio de alta médica este martes al exgobernador Andrés Granier Melo, según el reporte que rindió dicho nosocomio a la Procuraduría General de Justicia de Tabasco (PGJE), que a su vez dio aviso a la Procuraduría General de la República (PGR).

Anoche, la PGJE dio a conocer en un comunicado que solicitó la colaboración de la PGR para exigirle al hospital que proporcionara una copia certificada del expediente clínico del exmandatario, con el mismo requerimiento a su cardiólogo.

El nosocomio privado respondió a la Procuraduría estatal que Granier, quien permaneció internado desde el 14 de junio por una afección cardiaca, ya fue dado de alta.

Tras ser dado de alta, el exgobernador fue llevado esta tarde a la subsede de la PGR ubicada en la delegación Azcapotzalco para que declare luego de la orden de aprehensión que un juez de Tabasco giró en su contra por lavado de dinero.

Según el abogado Eduardo Luengo, el exmandatario fue trasladado en una camioneta de la PGR de una manera “aberrante”, ya que según él no tuvo asistencia médica.

Aún queda pendiente el cumplimiento de la orden de aprehensión contra Granier por defraudación fiscal.

No hay comentarios: